Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se necesitan refuerzos!
¡Atención a todos los aventureros y amantes del rol! Estamos buscando a dos jugadores que se unan a nuestra emocionante partida de fantasía oscura. ¿Te apasiona el mundo de la espada y la magia? ¿Sueñas con explorar tierras desconocidas, luchar contra terribles criaturas y desentrañar misterios antiguos?
Si es así, esta es tu oportunidad. En nuestra partida estamos buscando a dos valientes aventureros que quieran unirse a nuestra lucha. Necesitamos un jugador que se haga cargo de un enano clérigo, un personaje que aportará sabiduría y habilidades curativas, y otro jugador que se encargue de un mediano ladrón, un personaje astuto y sigiloso que se moverá como pez en el agua en el mundo del espionaje y la infiltración.
Nuestra partida está en pleno desarrollo, y estamos deseando encontrar a dos jugadores más que se sumen a nuestra aventura. Si eres un jugador experimentado o si estás empezando en este mundo, no importa. Lo importante es que tengas ganas de disfrutar y sumergirte en un mundo lleno de peligros y emociones. ¡No te lo pienses más y únete a nuestra partida de rol!
El sistema es Cortex Prime modificado, muy simple y Freeform.
El nombre de la partida es "La espiral de Zithmaver", el ritmo es medio (un turno semanal), y estoy abierto a cualquier sugerencia o quizá personaje nuevo.
Ritmo aceptable como para meter más al sacó... ¿El mediano tiene mucha historia a sus espaldas?
¿Un post a la semana no sería ritmo bajo?
Lo digo porque así la gente se ubica mejor.
Yo no soy capaz de llevar esos ritmos, pero animo
Ciertamente para mi 1 post semanal es poco, para mi tres sería ideal.
El mediano no tiene mucha historia detrás no, lo puedes modificar ligeramente en cuanto a trasfondo
Pues si es así, me interesaría participar, no tengo nada de fantasía oscura en el loto y ya estaba echándola de menos. Si pudieras mandarme los datos por MD... O por acá, tu eliges.
El link de la partida para empezar n_nU
forget it, ya la encontré ;)