Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Los Colmillos de Set
Acorde a la tradición, os anuncio que hemos terminado con éxito la partida de D&D 3.5 Los Colmillos de Set. Se trataba de una aventura corta con dos fases: una de investigación y un safari mazmorrero. Los jugadores siguieron la pista de un objeto robado, un cáliz mágico con propiedades curativas, hasta una sub-ciudad infestada de ladrones y monstruos que estaba enterrada bajo la ciudad original. Aunque sufrieron algunos contratiempos, incluyendo ser apaleados y secuestrados, finalmente lograron escapar de una guarida de cultistas con el cáliz en su poder. ¡Evitando así la liberación de una encarnación de Set, que estaba encerrada en un demiplano por los antiguos immaskari!
Como suelo hacer en proyectos más breves, decidí trabajar con jugadores a los que no había dirigido antes. Aunque esto supuso el reto de lidiar con abandonos imprevistos de jugadores sin previo aviso, también me permitió conocer nuevos contactos para futuros proyectos más largos. Agradezco a todos mis jugadores, tanto a los que estuvieron presentes desde el principio como a aquellos que se unieron más tarde para suplir las bajas de otros compañeros.
En general, estoy muy agradecido con mis jugadores y emocionado por lo que vendrá. ¡Nos leemos en la próxima aventura!
Estupenda partida, estupendos jugadores, y encantada de haber podido jugar en ella. Puede que no nos llevásemos todo el tesoro que hubiésemos podido cargar, pero salvamos la ciudad y ¿eso es lo importante?
Si la ciudad que salvasteis era Skuld, no, no es importante. ¡Por un Únzher libre!¡Mulhorandinos, go home! XD
Ya en serio, felicidades por llevarla a buen puerto (pero que sepáis que medio Únzher os odia por no dejar que Set arrase Mulhorand) :P
Enhorabuena al señor Taliesin por la aventura y la oportunidad de poder ayudar a completarla con mi granito de arena.
Esperemos que abra hilo de reclutamiento pronto para apuntarme ^-^
Enhorabuena por la partida concluida. Es una que empecé y en la que no pude estar hasta el final, así que es grato recordarla y saber que llegó a buen puerto.