29/03/2023, 19:02
Muy buenas, desde hace ya algo más de un mes que uno de los personajes de la partida ha quedado huérfana y, puesto que no he recibido noticias, he decidido buscar sustituto.
- Nombre y Apellido: Kay Valentine
- Genero: Femenino.
- Raza: Humana.
- Profesión: Veterinaria/Médico
- Estilo de lucha: Koofuku no Ookami (Estilo del Lobo Hambriento) o Kufun, para los amigos. ¡Un estilo de lucha desarrollado por ella! No le gusta ni un poco, pero es lo que ha aprendido. Básicamente es un estilo de combate asalvajado y violento, enfocado en atacar con todo. Dientes incluidos. Aunque... Ella prefiere usar armas grandes, como espadones, posiblemente para suplir un complejo.
- Edad: 16 años.
- Datos adicionales: Actualmente es la capitana de una de las tres tripulaciones que hay en la partida, también posee los poderes de una fruta del diablo.
- Descripción física: Tiene 16 años. ¿Vale? No es su culpa ser de desarrollo más bien lento. Bajita de estatura (1,51m) y plana como una tabla, no es en absoluto una rareza el confundir a Kay con una niñata bastante menor, muy para su desgracia. Aún así, es innegable que se trata de una muchacha bonita. Piel blancuzca y delicada, una larga cabellera rojiza que le llega hasta la cintura y unos ojos ambarinos que -normalmente- suelen transmitir una sensación de calma y serenidad a quien la vea. También vale mencionar que, pese a ser bajita... La mayoría de la ropa de Kay suele ser "grande". Chaquetas largas, calcetines que le quedan visiblemente grandes, un jodido espadón más grande que ella...
- Descripción psicológica: Kay es una chica bastante pragmática y relajada a la hora de desenvolverse con el mundo, sin ir buscando conflictos de forma voluntaria e incluso tratando de ser la voz de la razón allí a donde vaya. Suele tratar de adoptar ese papel de "hermana mayor" responsable, tratando de que todo funcione como corresponde y evitar las decisiones apresuradas e imprudentes por el bien del resto.
Por desgracia... También es una acomplejada. No. Es. Una. Niña. ¡Ni bajita! ¡Ni plana!... O al menos eso dirá, siempre, y hace todos los esfuerzos posibles para evitar que se le vea de esa manera: usar armas grandes, ropa holgada, pararse completamente recta y comportarse de forma más "adulta" con tal de que se le trate como tal. Sin embargo, toda esta personalidad "madura" se va derechamente al demonio ante la más mínima mención de lo contrario y, educadamente, le partirá el culo a quien no se retracte de inmediato.
¡También vale mencionar que tiene un gran cariño por los animales! Especialmente los tiernos y pequeños, aunque tampoco desprecia a los grandes y aterradores. No es que sea una animalista, ni vegana, simplemente le gustan y evitará matarlos. ¿PERO A QUIÉN NO LE GUSTA UN CHULETÓN?
El ritmo de la partida es medio y usamos el sistema RyF con algunos añadidos, el enlace a la partida lo dejo aquí.
Cualquier interesado que contacte conmigo por MP, un saludo y gracias :)