Foro

[RECLUTAMIENTO] ESCAPA DEL LABERINTO (DOS NUEVAS PLAZAS)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] ESCAPA DEL LABERINTO (DOS NUEVAS PLAZAS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2023, 13:36

¡Hola umbrianos! Recientemente he empezado una partida de intriga, misterio y horror. Podéis ver todo aquí

Necesito sustituir urgentemente a un personaje, el detective Hunter, que apenas ha escrito cuatro post. Esta es su info:

-James Hunter: 46 años. Estadounidense. Ex inspector de la policía de New York. Un policía ejemplar, que decidió tomarse la justicia por su mano cuando un conocido delincuente asesinó a su mujer. Secuestró al asesino de su esposa, haciendo que sufriera todo lo posible antes de matarlo. Expulsado del cuerpo y condenado a 20 años de prisión, no ha llegado a cumplir condena.

Aprovecho también para abrir una plaza de un quinto jugador, cuyo perfil sería este:

-Agneth Herrmann: 30 años. Alemana. Una trotamundos que ha viajado por toda Europa. Apasionada de la astrología, la brujería y el mundo de lo sobrenatural, Agneth comenzó a ganar dinero fácil gracias al mundo del ocultismo, llegando a tener cierta presencia en las redes sociales de su país. Llegó a tener un tren de vida bastante alto y recurrió a la estafa y al engaño, hasta que estafó a la gente equivocada, obligándole a ponerse a la fuga. El laberinto la encontró primero.

15/04/2023, 14:30

Animarse, la partida está al principio y os pondréis rápido al día y no os arrepentiréis ya que el máster nos está llevando al máximo misterio e intriga en la partida.

15/04/2023, 23:45

Le entro con Agneth Herrmann, ya que me robaron al arquitecto.

16/04/2023, 12:16

La partida suena bastante bien. El personaje de James me mola. El ritmo diario ya es más complicado, pero depende de lo que exigas.  Porque ese tipo de ritmo solo me permite postear cosas cortitas desde el móvil. Eso sí, siempre intento cuidar la caligrafía y que todo tenga un sentido.

Si a ti te parece bien, yo me apunto

16/04/2023, 12:56

Si hay alguna plaza disponible, me apunto... Me gusta mucho el personaje de James.

A la espera de respuesta..

Gracias y saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.