Foro

Se buscan roleros en Zaragoza

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan roleros en Zaragoza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2023, 17:34

Buenas!

Busco un par de personas para jugar en mesa en Zaragoza. Actualmente somos 3 intentando retomar las partidas en mesa. Antes teníamos un grupo muy majete pero se fue descolgando gente. Jugamos de todo, tenemos una ludoteca muy extensa.

Si alguien se anima que me dé un toque.

30/04/2023, 11:21

Hola, yo soy de Zaragoza y me encantan los juegos de mesa, tengo poco tiempo por el trabajo, pero seguro que puedo ir de vez en cuando :)

30/04/2023, 14:09

No sé si llegaríais a hablar entre vosotros, pero ambos coincidisteis en la KDD de Zaragoza (obvio, dado que los dos vivís aquí xD).

Yo la verdad es que aunque tengo relativo tiempo libre no podría asegurar una asiduidad recurrente.

Lo que si te vengo a dar, @thorom, es varios usuarios que podrían estar interesados pero no sé si verán este hilo, así que si quieres puedes intentar mandarles un MP. Se me ocurren así a bote pronto: Seras, MrSeek, IzVe, Raiza...

30/04/2023, 18:19

Gracias a ambos. :)

Namine, te mando un mp. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.