Foro

Mundo de Tinieblas y Tercios en Valladolid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mundo de Tinieblas y Tercios en Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo

Carné Umbriano nº527
02/06/2023, 18:35

Vive Dios que ese es un muy buen plan! Mucha suerte plantando bandera, a fe mía que yo no me presento voluntario porque bien sabido que en aqueste momento senté plaza en la Villa de Madrid!

Con Dios y con el Rey 

02/06/2023, 21:31

@dryo En habiendo AVE, piénseselo vuesamerced ;)

17/08/2023, 10:28

Vaya, hace poco estábamos buscando jugadores o grupo de rol.
Ahora ya tenemos cuadrilla pero igual si os apetece algún día se puede echar un one-shot.

Eso si, no jugamos apenas a mundo de tinieblas, no lo controlo....

31/08/2023, 19:47

Ostras, ni había visto tu respuesta. Te mando un MP.

06/09/2023, 22:19

¡¡¡Perfecto!
¡¡¡A ver si cuadramos un día de estos y a ver que se puede hacer !!!!

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
07/09/2023, 11:25

Madre mía, partidas como éstas merecen ser retransmitidas. La temática y el tono me parecen increíbles. ¡Os deseo lo mejor!

07/09/2023, 22:18

Si, incluso a mi que no soy nada tan de MdT me pico la curiosidad.
A ver si podemos coordinar un día y nos conocemos en persona y miramos a ver si el proyecto puede encajar !

09/09/2023, 11:03

La temática y el tono me parecen increíbles.

Es que las ideas de @Jezabel son para ponerles un piso, la verdad!

A ver si podemos coordinar un día y nos conocemos en persona y miramos a ver si el proyecto puede encajar !

Pues mira, en cuanto acaben las fiestas pucelanas, miramos.

De todas maneras, y lo digo aquí de ya para toda umbría, ¿si al final la hiciéramos para Discord interesaría a alguien?

Narel

09/09/2023, 20:30

A mi en horario nocturno (a partir de las 21:00-21:30 CET) me interesaría, aunque por mis compromisos actuales quizás no pudiera unirme hasta año nuevo :S Dependería también de la frecuencia con la que se jugase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.