Foro

[Sondeo] Metal torturado: Tigre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Metal torturado: Tigre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2023, 17:09

La idea es sencilla: una misión de combate en aguas del Mediterráneo en un helicóptero artillado Tigre mk.3 de la EDF (la Fuerza de Defensa Europea), en la Unión Europea de Cyberpunk 2.0.2.0. Se trataría sobre todo de crujir las mecánicas presentadas en Maximum Metal (las más "abstractas", las que no utilizan puntos de golpe para determinar cuándo un vehículo queda inutilizado), con ritmo medio (actualizaciones martes y jueves, con una opcional el fin de semana: sábado o domingo), de duración corta (hasta que la OPFOR sea neutralizada o el vehículo de los PJs sea inutilizado).

No es preciso conocer el sistema, aunque los conocimientos previos se valorarán. Si será preciso compromiso y buena ortografía. Son necesarios dos candidatos, para llevar al piloto y al copiloto (a modo de orientación, el piloto se encarga de pilotar y controlar el armamento de fuego "directo", como ametralladoras y cohetes, y el copiloto se encarga de la navegación - el radar -, las contramedidas y el armamento guiado, como misiles).

Los interesados pueden señalar también si prefieren personajes personalizados (creados desde cero por ellos mismos) o una opción pregenerada (básicamente, los atributos y las habilidades ya repartidas; sólo tendrían que ponerle un nombre).

05/06/2023, 20:46

Vaya por Dios, partida en la que me encantaría estar pero estoy con todas las que puedo gestionar por ahora.

Sería posible vip?

Pocas opciones tendré de ver el máximo metal trabajando. Seguirá cogiendo polvo en mi estantería

Tyr
 
05/06/2023, 22:07

!A las buenas!, estoy interesado en participar, ¿precisas que te envíe algo?.

05/06/2023, 23:23

Yo me apunto. Tengo el Maximum metal por aquí y me gustaría hacerme un pj personalizado. ¿Algun dato más de la partida que debamos saber?

06/06/2023, 11:35

!A las buenas!, estoy interesado en participar, ¿precisas que te envíe algo?

Es un sondeo para comprobar el grado de interés y saber si los interesados prefieren crear sus personajes o tengo que hacer pregenerados (lo que iría incluido en los preparativos de la partida en sí).

¿Algun dato más de la partida que debamos saber?

Se usarán reglas de creación para personajes europeos (obviamente), aunque no difieren mucho de las normales. Y muy posiblemente use la regla de especialización del Sentido de combate y las de creación de personajes militares de La Patria de los Valientes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.