Foro

[Finalizada] Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
22/06/2023, 18:02

Y otra partida más concluida con éxito.

En este caso, se trataba de una aventura ligera, ambientada en el universo de Evil Dead pero con ambientación española y mezclando el horror, el humor negro y el gore con el toque de comedia casposa y cañí que, para bien o para mal, es tan habitual en España. En cierto modo, la historia no dejaba de ser la típica premisa de Nosotros vs el Barrio, en la línea de los arcades ochenteros o pelis como Shaun of the Dead o Doghouse. Fue una idea que se me ocurrió durante el primer año de pandemia, en el momento en que quizá necesitábamos más risas.

Los héroes de la partida se han peleado con futbolistas poseídos, ranas cosplayers super petadas, Maradona, los Village People, medio plantel de Sálvame, un Kiko Matamoros reconvertido en Robocop, Bertín y Arévalo, Paquirrín, Bosé en modo negacionista del covid... Creo que esta ha sido una de las partidas que más he disfrutado de dirigir y, aunque hubo un momento en que pensé que iba a producirse un total party kill, ha sido una gozada poder dirigirles hasta la resolución que siempre había pensado, en un enfrentamiento final contra Kandar el Destructor.

Los héroes de esta partida han sido los siguientes:

Anastasio Carbonell, un ingeniero y ex-legionario, interpretado por Red Jenny. Uno de los supervivientes de la partida y salvador del mundo.

Krauser "Mr X" Xilar, un ex-policía con cojera, interpretrado por Perroloco. Uno de los supervivientes de la partida y salvador del mundo.

Benigno, el muñeco diabólico poseído por el espíritu de un guardia civil franquista, interpretado por Bronkachuzo y llevado por mí después de que el jugador tuviese que dejar la partida en su tramo final. ¡También sobrevivió!

Bernardo "Nardo" Salas, un conserje negacionista, interpretado inicialmente por Travis y, tras su desaparición, llevado por NatOt, quien también interpretó a Bernardo una vez que se convirtió en Deadite tras ser asesinado por unos demonios con apariencia de los Village People.

Anna la Vidente, la vidente oficial del grupo y experta en hechizos ígneos, interpretada por Mononoke. Murió al lanzar una bola de fuego en el apartamento de Paquirrín, justo cuando se extendía un escape de gas.

Guillermo Olivera, el argentino y "diplomático" del grupo, interpretado por Krom Adalom. Fue una víctima colateral de la explosión en el apartamento de Paquirrín.

Xiomara Franco, una influencer colombiana y pivón del grupo, interpretada por Quetsiya. Aunque sobrevivió con heridas a la explosión, fue atacada por varios Deadites y no pudo escapar de los alrededores del apartamento.

23/06/2023, 01:46

Solo de leer este postmortem dan ganas de aplaudir.

¡Felicidades!

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/06/2023, 07:51

Enhorabuena :D

23/06/2023, 08:12

Enhorabuena a todos y a seguir acabando partidas :)

23/06/2023, 13:40

Guille no murió, se cambio de nombre y huyó a otro país

 BANDERSNATCH" - Guille Aquino

Excelente partida, como siempre, la disfruté mucho.

30/06/2023, 18:27

Muy divertida. Y hasta da pena que termine. Nos olemos en la próxima si se me permite volver :P

SAlud

01/07/2023, 04:12

Una gozada haber participado y llegado al final. Llena de cameos loquísimos y mucha risa. Un placer haber coincidido con semejante troupe. Nos vemos en el próximo apocalipsis. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.