Foro

La tierra prometida [Symbaroum]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La tierra prometida [Symbaroum]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2023, 23:21
Editado: 24/06/2023, 23:24

La tierra prometida

Los últimos supervivientes de Alberetor se encontraban retenidos al sur de los Titanes, en un campamento de caravanas lleno de exiliados en busca de compañeros de viaje con los que adentrarse en las montañas.

 

Historia

La tierra que iban a abandonar era un cadáver estéril esquilmado por la magia oscura. Ante ellos se extendía Ambria, con sus ríos salvajes, bosques generosos, fértiles tierras y la promesa de un descanso bien merecido para sus agotadas almas. ¿Pero podría cumplir las expectativas? La región a la que se dirigían era un lugar antiguo. Bajo la sublime superficie bullían conflictos centenarios, mientras que los refugiados del sur se esparcían sobre el paisaje como aceite de lámpara sobre una chimenea ardiente. 

Una brisa invernal les seguía a través de los Titanes, la cadena montañosa que separaba la difunta Alberetor, al sur, de Ambria, al norte. Nada les garantizaba que fueran a alcanzar su destino. Muchos de sus hermanos y hermanas de exilio habían muerto en el camino, víctimas del hambre, el cansancio o los depredadores que rodeaban esas tierras salvajes. Pero tenían un motivo adicional de preocupación: algunos de sus compañeros afirmaban haber oído una voz susurrante en las ráfagas de viento cargadas de nieve...

 

Ambientación

Recomiendo este vídeo como iniciación a la argumentación del sistema. 

 

Notas de la partida

-Reglamento: Symbaroum.

-Plazas: Sobre 5.

-Ritmo de juego: Medio, un post cada dos días. Yo actualizaré Lunes, Miércoles y viernes.

-Enlace a la partida: La tierra prometida.

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego. De hecho se trata de una partida introductoria al sistema. 

 

-La partida está inspirada por la aventura del mismo nombre del manual básico de Symbaroum, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicha aventura.

-Podéis mandarme por mp un esbozo del personaje, pero que sea breve y conciso (dos o tres líneas). Nada de historias, el personaje puede cambiar una vez en la partida así que no tiene sentido detallarlo mucho.

-Las razas disponibles son solo los ambrios. Las profesiones permitidas son: caballero, capitán, duelista, espada de alquiler, mago, místico autárquico, teúrgo, cazamonstruos, cazatesoros, explorador y matón.

-La partida es para mayores de 18 años. 

 

Algunas cuestiones de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.

- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.

24/06/2023, 23:41

Me interesa, voy  a mirar un poquito el manual para hacerme una idea de que tipo de personaje puedo hacer y te voy a mandar algo. 

Soy nuevo en la ambientación y me interesa conocerla. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/06/2023, 09:06

Siempre interesado en una partida de Thorom :D

Cuenta con mi... lo que sea XD En cuanto le eche un vistazo al manual concreto mas el pj :)

25/06/2023, 14:02

Oh que pena. La introductoria la leí hace tiempo, pero me alegra ver que Symbaroum tiene seguidores.
A la siguiente me apunto a ver si puede ser.

Tyr
 
25/06/2023, 20:01

Si quedan cupos estoy interesado.

26/06/2023, 23:08

Durante esta semana estaré recibiendo propuestas de personaje hasta el próximo lunes que diré por aquí a quiénes selecciono. 

29/06/2023, 08:24

A respuesta de una pregunta que me han hecho por mp, no es necesario que conozcáis la ambientación, ni tampoco el sistema. Os iré introduciendo poco a poco en la ambientación y el sistema es muy sencillito pero os lo explicaré también. 

29/06/2023, 20:46

Yo actualmente estoy leyendo de a poco la ambientación para inspirarme un poco. Te voy a mandar algo antes de que se acabe el tiempo. Se que aún no mandé MP pero lo tengo pendiente Thorom ;)

01/07/2023, 13:30

No te preocupes. Tienes tiempo todavía. ;)

02/07/2023, 16:39

Pues listo. Cierro el reclutamiento con 5 jugadores ya a bordo. Un saludo!

30/08/2023, 23:20

Necesito un sustituto para esta partida. Como todavía estamos empezando permito que se hagan un personaje nuevo. Si alguien se anima que me envíe mp. 

01/09/2023, 17:47

Plaza cubierta, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.