Foro

[Reclutamiento] Partida/Campaña de Dark Heresy 2.0, 2ª parte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida/Campaña de Dark Heresy 2.0, 2ª parte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
25/06/2023, 10:54

¡Buenas!

Mañana termina mi suplicio con las opos, de modo que por fin puedo sacar la siguiente partida adelante :P

Se trata de una campaña propia del juego Dark Heresy en su Segunda Edición (con numerosas reglas de la casa), en la que un grupo de Acólitos de la Inquisición iría resolviendo misiones a medida que crecen en poder y estatus y se enfrentan a desafíos cada vez más complejos y peligrosos, alternando misiones "secundarias" con otras "principales" en las que se desarrollaría la trama y se combatiría contra el peligro principal. La ambientación de toda la campaña sería el Sector Askellon (el setting básico de la Segunda Edición)

La idea, pues, es dirigir varias partidas cortas, cada una con una duración aproximada de entre 4 y 6 meses. Ya se ha jugado la primera, Lo que Acecha en la Oscuridad, y en este reclutamiento propongo la segunda, Semillas de Herejía, cuya trama es la siguiente:

Los Acólitos son enviados a un mundo agrícola aparentemente olvidado tras haber estado sin contacto imperial durante décadas, redescubierto gracias a un mensaje enviado hace una generación. El mensaje expresaba preocupaciones sobre la posibilidad de una creciente herejía, y la Inquisición considera prudente mandar un equipo a investigar que hay de cierto en ello.

En un mundo que ha estado sin la Luz del Emperador durante tanto tiempo, ¿Qué clase de amenazas pueden haberse desatado? ¿Podrán los Acólitos desentrañar la verdad y evitar que un mundo se pierda por completo?

-----

El ritmo de todas las partidas será medio, con dos actualizaciones por semana, intentando pasar a ritmo diario cuando se produzca un combate, a fin de agilizar la cosa.

Tengo 4 plazas ya ocupadas, de modo que aceptaré 3 jugadores más, 4 como máximo. Quien quiera podrá dejar la campaña en cualquier momento y en ese caso se buscarán nuevos jugadores, dando prioridad a los que hayan mostrado interés en este reclutamiento. De igual forma, también se podrá regresar más adelante con el mismo personaje si se quiere. Los niveles de experiencia se adaptarán a los del grupo en todos los casos.

No es necesario conocer el sistema de juego, es básicamente 1d100, y lo que realmente puede resultar algo farragoso para los que no lo hayan probado nunca es la creación de personaje, pero se prestará toda la ayuda que se requiera en este punto. Tampoco es obligatorio conocer el lore de Warhammer 40.000, aunque por motivos evidentes es muy recomendable que sí se sepa algo del mismo.

Para entrar en la partida es necesario enviarme un boceto/concepto de personaje por Mensaje Privado, con la siguiente información del personaje que queréis llevar:

  • Nombre y apellido:
  • Historia: Una breve narración (uno, dos párrafos deberían bastar) de quién es y con qué mérito ha logrado atraer la atención de la Inquisición. Serán personajes de "nivel 0", así que deberían ser cosas sencillas, nada de enviar un Príncipe Demonio de vuelta a la Disformidad.
  • Descripción física: Descripción de sus características físicas más evidentes.
  • Descripción psicológica: Una explicación básica sobre su forma de ser y actuar.
  • Imagen o imágenes del personaje: Para el concepto no necesitáis enviarme más que una o un par de imágenes, del tipo ilustración o dibujo.
  • Ejemplo de narración: Un post de ejemplo, para que pueda ver vuestro estilo de escritura. Básicamente miraré que no tengáis muchas faltas de ortografía, que el relato sea coherente... no es un examen, es sólo para evitarme sorpresas desagradables. Puede ser un post de otra partida o un breve relato de como el personaje llega a la ciudad. Aquellos que ya han compartido partida conmigo pueden saltarse este requisito.

Aceptaré conceptos hasta el día 5 de julio, fecha en la que dará comienzo la partida. Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.

¡Gracias por leer!

25/06/2023, 10:55

Yo! Digo, POle! digo! me apunto! 

Kylar
 
25/06/2023, 10:58

¡Tu plaza es una de las reservadas, no me asustes a la gente!

25/06/2023, 11:41

Yoyoyoyoyoyo! ^w^

25/06/2023, 15:08

mp enviado. 

25/06/2023, 17:17
Editado: 25/06/2023, 17:19

Por el Emperador todos los herejes deben morir, deseo que el Dios Maquina me permita entrar en esta investigación por Herejía...

 

Aen cuánto pueda envío la info de un pj

 

0.D.: suerte que ya hayas terminado opos, yo tengo exámenes a final de año y no lo llevo demasiado bien 

25/06/2023, 20:02

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡¡Cuánta envidia me das!!

Tengo pendiente jugar en umbría la segunda y tercera aventuras de "Purgad a los Impuros". Pero nunca me pongo. :/

26/06/2023, 08:56

         !Hola chicos!     Me llamo Laura, escribo desde México y me interesa participar en la partida porque ya van varias en qué comienzo y no avanza mucho porque obel narrador o los otros jugadores desisten, así que tengo ganas de avanzar por más tiempo, hay conceptos ya elegidos del equipo?

Kylar
 
27/06/2023, 16:36

¡Gracias a los interesados!

De momento el equipo cuenta con un psíquico, un soldado de la Guardia Imperial, un vividor procedente de una familia de Comerciantes Independientes, y una novicia del Adepta Sororitas.

Por cierto, aunque dudo que alguien vaya a enviar uno, por si acaso quiero dejar claro que no se admiten personajes Intocables/Parias, pero esa es la única restricción :)

27/06/2023, 18:24
Editado: 28/06/2023, 07:27

         Ok chicos, entonces creo tener en la mente al complemento perfecto del grupo de Acólitos con una Tecno Sacerdote marciana con algunos implantes típicos ... ya te escribí mi propuesta básica de personaje .. director

01/07/2023, 08:39

A ver si puedo y te mando algo esta tarde, que tengo interés en jugar a la 2a ed de DH

03/07/2023, 16:10
Editado: 03/07/2023, 16:11

              ¡Hola Chicos!      Veo que ya aceptaste director a otro personaje con la misma clase que mi propuesta, así que supongo que es por eso que no me has aceptado mi propuesta de personaje, aunque la mía tiene diferencias, así que si no te pareció mi concepto para no repetir clase puedo adaptarme a otro con tal de poder participar ... solo indícame por favor que requieres de mi parte

Kylar
 
03/07/2023, 18:22

¡Buenas! Pues lo lamento, Mei Chang, iba a anunciar justo el cierre del reclutamiento antes de la fecha inicial debido a que me han llegado multitud de conceptos y a que con 7 jugadores creo que voy bien para poder manejar la partida. Si alguno se cayera por lo que fuera, sí que tiraría de entre los que habéis mandado algo para suplir la baja.

De modo que muchas gracias a todos los interesados por vuestros conceptos, y enhorabuena a los seleccionados. Cualquiera que quiera un pase VIP, no tiene más que solicitarlo :)

06/07/2023, 19:56

A otro reclutamiento que llego tarde xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.