Foro

[Re-Reclutamiento][Investigación Genérico] Dreamland Tales Park

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Re-Reclutamiento][Investigación Genérico] Dreamland Tales Park

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2023, 21:51

Aunque el primer intento de jugarlo no fue demasiado bien, voy a volver a lanzar esta partida de cero. He cambiado algunas cosas, aprovechando lo que he aprendido desde que entré.

Busco dos jugadores, os dejo aquí el link a la partida.

La historia de hoy comienza el día que a nuestro protagonista le llegó la herencia de un familiar tan lejano que no sabía su existencia. Al no tener un vínculo con el dinero ni los objetos, todo lo que heredó se utilizó para costear su sueño de comprar y abrir el parque de atracciones en el que tantos recuerdos creó en su infancia.

Con las llaves en la mano y una indispensable compañía, se dispone a cruzar las grandes verjas metálicas para comprobar el interior de su nuevo terreno.

Requisitos

Los dos personajes son amigos en mayor o menor medida y adultos, mínimo 30 años. La ficha, normas y todo lo que requerís está en la propia partida.

El ritmo de posteo ya lo decidirán quienes vayan a participar.

El que se quiera apuntar, que se apunte directamente. Aceptaré a los dos primeros y cuando estén arreglados los temas, comenzaremos.

Partida

La duración de la partida no la tengo clara, pero sí que tiene un final, es una zona abierta, pero no un mundo sin límites. ¿Que cuando acabáis queréis seguir? Pues adelante.

Además, añadir que pese a que la meta de los personajes es arreglar el parque, no está en mis planes que lo consigáis, el rol está hecho para ser de investigación narrativa, hay puzzles, hay algún susto y hay relleno.

La ficha es inventada, así como el sistema, pero básicamente es tirar 1d100 y comprobar si el resultado es menor (acierto) o mayor (fallo) a la dificultad.

Ruegos, preguntas y quejas, por MP.

24/07/2023, 11:58

Hola! Fui VIP en la partida anterior y me apetecería jugar a esta.

24/07/2023, 12:06

¡Oh, hola!
Me alegra que te interese, ya estás como jugador, con personaje asignado y en juego.

Queda un hueco más

25/07/2023, 05:47

La idea es tirando a un parque de diversiones embrujado? Porque si es así, a mi juego me han llamado.

25/07/2023, 09:40

Así es, aunque el inicio es tranquilito para que los personajes se fíen.

Te añado a jugadores y te doy un personaje para que podais comenzar con las fichas.

Inscripciones cerradas Ahora solo se aceptan VIPS

Misut
 
25/07/2023, 12:05

¡Hola Adamaris!

Estaría interesado en la aventura, ¿Habría por favor un VIP para mí? ^^

Un saludo.

25/07/2023, 12:19

Claro, te añado.

Misut
 
25/07/2023, 12:23

Claro, te añado.

¡Mil gracias! ^__^ 

29/07/2023, 23:58
Editado: 29/07/2023, 23:59

Buenas! Como soy nuevito por el lugar le pregunte a un amigo como podría dar mis primeros pasos, amigo que por coincidencia conoces, Minciel, y me dijo que podia aprender mirando un rol tuyo, si no me equivoco, sería ser "vip", puedo mirar desde la esquinita?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.