Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vinsel está de vuelta
¡Hola!
¡Me presento de nuevo, espero que estéis bien!
Después de un tiempo en el que desaparecí, he decidido volver.
Lo primero es lo primero, y es disculparme por haber desaparecido tan repentinamente. Entiendo que el momento en el que me fui dejé tanto partidas como DM como partidas como jugador colgadas, y de verdad siento mucho las molestias o los inconvenientes que os ocasioné.
Durante mi tiempo fuera, me enfrenté a algunas situaciones personales y desafíos que me han estado impidiendo realmente llevar una vida normal durante unos dos años. Y se juntó el estrés que estaba generándose en torno a mi vida personal, junto a que me apunté a demasiadas partidas (más una pobre capacidad de gestión del tiempo) me acabé agobiando y sin mayor opción que coger y quedarme únicamente con lo esencial
Sin embargo, eso no justifica la manera tan rápida de cómo me fui, y que podría haberlo hecho de otra manera.
Me ha tomado bastante trabajo tomar la decisión de volver, y hasta que no he comenzado a desembarazarme de cosas y a ver que poco a poco tengo más tiempo libre no me he terminado de decidirme en volver. Mi intención es volver a participar activamente, aunque tenga que llevar un ritmo más pausado y tenga que ir poco a poco.
Estoy muy emocionado de volver a escribir en el foro y de volver a ser parte de la comunidad.
Gracias a todos, y de nuevo, vuelvo a sentir que me fuese de manera tan abrupta.
¡Muchas gracias y nos vemos por el foro!