Foro

Reclutamiento "Og" Cavernicolas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "Og" Cavernicolas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
07/08/2023, 19:20
Editado: 07/08/2023, 19:20

Eres un Cavernícola!

En Og, juegas como un cavernícola que lucha por sobrevivir en un mundo hostil lleno de dinosaurios, mamuts y otras bestias prehistóricas. Los dinosaurios, mamuts y bestias prehistóricas quieren comerte, y tú quieres comértelos a ellos. Eres muy estúpido. Te pasan cosas malas. Haces que cosas malas le sucedan a aquellos que te hacen cosas malas. Así que todo funciona bien. A menos que te coman.

"¡Sumérgete en la vida de las torpes criaturas de una tribu de cavernícolas con nuestro emocionante juego OG!

Sistema de juego: Rol por web

Continuamos con el experimento y se meterán de 3 Cavernícolas más.

Es una partida muy sumamente cómica, todos son bienvenidos, solo se pide que se comprometan con el ritmo de por lo menos 2-3 mensajes por semana.

link:El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Trigo
 
08/08/2023, 09:20

Uga bugaa! Me interesa una aventura desenfadada para esta época 

Navo
 
08/08/2023, 18:14

Trigo, te anoto.

09/08/2023, 10:21

Estoy interesado, aunque soy novato en la comunidad.

Navo
 
09/08/2023, 17:00
Editado: 09/08/2023, 17:00

Macyo, bienvenido a la comunidad, este es un experimento de un juego que he jugado de manera presencial y que siento que le falta un poco de ritmo en este sistema, eres bienvenido, es muy sencillo y es enfocado en comedia. 

09/08/2023, 23:25

Me apunto si aun hay hueco

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.