Foro

Las máscaras de Nyarlathotep (La Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las máscaras de Nyarlathotep (La Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2023, 20:19

Hola, anuncio que en unos días quisiera empezar la campaña clásica de la Llamada de Cthulhu: LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP. 

La idea es jugarla con la variante Pulp Cthulhu, que permite más acción, personajes más heroicos (y más capaces de sobrevivir hasta el final de campaña).

INTRODUCCIÓN:

en 1919 el millonario playboy Roger Carlile financió una expedición para descubrir los secretos del antiguo Egipto. Tras varias semanas en el país de los faraones, el grupo decidió ir a cazar a las tierras altas de Kenia. Donde fueron masacrados por nativos (según la versión oficial) y todo lo que descubrieron en sus viajes se perdió.

En 1925, el periodista Jackson Elias, especialista en misterios ocultos, siguió el rastro de la expedición por varios continentes. Tras terribles peripecias, ha conseguido regresar a América, y ahora necesita la ayuda de sus amigos urgentemente.

Vosotros sois esos amigos...

11/08/2023, 21:53
Editado: 11/08/2023, 23:28

Me gustaría jugar esta mítica campaña. Es la típica que has oído de boca de todo el mundo y jamás has probado. Por cierto ¿Que ritmo tienes en mente?

PD: No solo no la lo he jugado, si no que tampoco conozco nada de ella. Por lo que para mi sería jugarla sin ningún conocimiento previo. A Pulp Cthulhu si jugué parte de una aventura llamada La serpiente de dos cabezas.

11/08/2023, 22:33

Hola!

Muy interesado en unirme a ese grupo de amigos, estoy en la misma situación y dudas que Geburah.

Le voy a dar una pensada y te mando un concepto de personaje lo antes que pueda.

12/08/2023, 08:09
Editado: 12/08/2023, 08:13

Ha de ser el destino mira, tampoco sé nada de la partida más que el nombre y también me interesa mucho jugarlo ¿Tienes requisitos especiales para el concepto? Si no, seguramente durante el día te envíe algo a tu buzón. 

Otra duda: ¿como crearás los personajes? ¿Tiradas de dados o repartir puntos? Pregunto para saber que tanto ahondar en el concepto de personaje.

12/08/2023, 09:03

Este mes estoy de vacaciones así que estoy disponible diariamente. Luego la frecuencia sería cada 2-3 días. 

Ojo que puedo ser flexible en esa cuestión. Si veo a los investigadores emocionados, aumento el ritmo. Si van liados y pueden poco, soy comprensivo. Lo que no acepto es que la gente se vaya a la francesa.

El concepto es libre, salvo que debe ambientarse en los años 20 (1925). Y que todos sois amigos de Jackson Elias. Pongo aquí la info que da la campaña.

Necesito saber edad, profesión, personalidad, un poco de historia, cómo conocisteis a Elias, y si habéis tenido algún contacto con los Mitos de Cthulhu (en Pulp Cthulhu se puede haber tenido contacto previo).

Ojo, que aunque tengáis un gran amigo en común, no implica que os conozcáis entre vosotros (obligatoriamente, al menos). 

Yo personalmente he dirigido la campaña dos veces, pero no he llegado a completarla.

 

12/08/2023, 13:53

Donde hay que pedir tanda, hace bastante que no toco cthulhu y apetece un poco de horror cósmico 

12/08/2023, 13:57

Me apunto, muy interesado en jugarla y tampoco sé nada. He jugado partidas cortas enlazadas pero de ésta nada.

 

Siempre y cuando Elias acepte un 5º amigo

12/08/2023, 14:43

Interesados mandadme un boceto del personaje.

Se agradece experiencia de Pulp Cthulhu.

18/08/2023, 15:30

Hola capita_senyera. Las Máscaras de Nyarlathotep es un campañote con mayúsculas. ¿Permites VIPS en la partida? Porque sería un lujo seguiros en vuestra aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.