Foro

[Sustituto] Partidas Superheroes Marvel

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Partidas Superheroes Marvel

10/09/2023, 15:23

Tengo bajas en las dos partidas con ambientación en mundos distopicos de Marvel. Una enfocada a los Mutantes mientras la otra se centra mas en el universo general, con los vengadores de fondo.

 

PARTIDA MUTANTE

Ambientacion:

En un futuro no muy lejano, los Centinelas, las máquinas gigantes creadas para cazar y neutralizar a los mutantes, han logrado la victoria. A través de una combinación de tácticas de guerra avanzadas y tecnología de control mental, han sometido a la humanidad y a los mutantes por igual. Las ciudades una vez vibrantes ahora están en ruinas, y los Centinelas patrullan las calles, buscando cualquier signo de resistencia. Los mutantes, una vez considerados la próxima etapa de la evolución humana, ahora están al borde de la extinción.

  •  Ritmo medio: 2-3 mensajes semana. Adaptable al ritmo de los jugadores
  • - Apto novatos. Sin ningún requisito especial en conocimiento del sistema o universo Marvel.
  • - Sistema de juego: Marvel Super Héroes (FASERIP)

 

SE BUSCAN: Dos jugadores para la partida. Los personajes pueden escoger un mutante a su elección o de los dos disponibles. Contactar por privado para comentar personaje.

Personajes escogidos: Jean Grey, Rogue, Banshee, Sabertooth

  • DEADPOOL
  •  

 

 

 GAMBITO

 

 

 

 

PARTIDA VENGADORES

Ambientacion:

El mundo tal como lo conocíamos ha cambiado. Los Vengadores, nuestros héroes, no lograron prevenir el evento catastrófico conocido como "La Caída". Thanos, con un nuevo conjunto de Gemas del Infinito, alteró la realidad misma, creando un mundo distópico donde la desesperación y el caos reinan. Los héroes que conocíamos están desaparecidos, presuntamente muertos, y la esperanza parece perdida. Pero en las sombras, un nuevo grupo de héroes se está formando, listos para enfrentar los desafíos de este nuevo mundo.

  •  Ritmo medio: 2-3 mensajes semana. Adaptable al ritmo de los jugadores
  • - Apto novatos. Sin ningún requisito especial en conocimiento del sistema o universo Marvel.
  • - Sistema de juego: Marvel Super Héroes (FASERIP)

SE BUSCAN: Dos jugadores para la partida. Los personajes pueden escoger un heroe/antiheroe a su elección o el unico jugador disponible. Pueder haber cabida un villano, pero se ha de consultar. La partida está enfocada en los heroes. Contactar por privado para comentar personaje.

Personajes escogidos: Spiderman, Venom, Ghost Spider, Capitán Marvel

TONY STARK/ IRON MAN

10/09/2023, 15:33

Que alguien adopte a Tony Stark, ¡que le necesitamos mas que nunca ahora mismo!

10/09/2023, 16:01

Sería interesante tener a ese personaje durante la partida.

10/09/2023, 23:06

Tony Stark ya está cogido. Necesito un jugador más para la partida. 

11/09/2023, 18:03

Como informacion extra, estamos al inicio de cada partida. Es facil ponerse al día e incorporarse.

18/09/2023, 11:42
Editado: 18/09/2023, 11:42

Partida mutantes: 1 jugador incorporado (lleva a Deadpool). 1 hueco.

Partida vengadores: 1 jugador incorporado (lleva a Iron Man). 1 jugador con personaje a escoger. No hay huecos libres.

24/09/2023, 09:30

Partida mutante: 2 huecos ocupados.

Partida vengadores: 1 hueco libre con personaje a escoger.

10/10/2023, 17:21
Editado: 10/10/2023, 22:25

Tengo dos bajas en la partida de mutantes. Los personajes disponibles que estan en la partida: Rogue, Deadpool, Coloso y Gambito. Hay opción para escoger otro mutante diferente. PARTIDA MUTANTE

En la otra partida de Marvel sigo teniendo una plaza libre con personaje a escoger. PARTIDA VENGADORES

Dudas, preguntas dejar mensaje por aqui o enviar privado.

19/10/2023, 19:23

Actualizo la partida de Marvel con otro hueco libre ante la ausencia de un jugador. Como personaje libre está Superior Spiderman, sino la opcion de escoger heroe el propio jugador.

17/11/2023, 17:02

Sigo buscando algún jugador más para las dos partidas. Opción de escoger personaje.

28/02/2024, 19:32

Sigo teniendo plazas libres en las dos partidas para alguna incorporación.

28/02/2024, 20:54
Editado: 28/02/2024, 20:55

Me gustaría participar en las partidas, hace tiempo que no toco el tema superheroico marvelita como jugador y le tengo ganas.

Akin
 
29/02/2024, 22:35

Me gustaría apuntarme a la partida de superhéroes, no conozco el sistema, y el universo más por las películas que por los cómics. Lo que si tengo es constancia, experiencia en rol y creo que una aceptable narrativa.

No sé si pides algún requisito.

Lo que sí me gustaría es que si he de llevar a Ironman, que sea un sucesor de Tony Stark, alguien que haya heredado su traje y tecnología, pero que no sea él (me gustaría darle mi propio carácter y no tener que imitar el que le han dado otros, quizás incluso una Ironwoman ahora que por fin parece que hay superheroínas de forma casi normalizada).

29/02/2024, 23:52

Os añado a las partidas. El sistema de combate es sencillo. Y sobre lo de Tony Stark, lo comentamos.

Krugg
 
02/03/2024, 17:52

Me gustaría llevar un villano en la partida de avengers

03/03/2024, 14:52

Te añado a la partida Krugg, y hablamos allí sobre el personaje a llevar. 

La partida de "avengers" no acepta jugadores ya. Tengo el cupo lleno. Para la de mutantes tengo un espacio todavía.

15/03/2024, 19:19

Se me acaba de quedar libre el personaje de Jean Grey, la famosa telépata de los xmen. Asío que tengo un hueco en la partida de mutantes. Interesados contactar conmigo.

18/04/2024, 23:04

Sigo buscando a dos jugadores para la partida de mutantes.

22/04/2024, 08:40
Editado: 22/04/2024, 08:40

Me interesa saber más de la partida de mutantes, hace años que llevo queriendo rolear a Kitty Pryde

24/04/2024, 22:14

Que quieres saber de la partida? Si me concretas, te podré informar mejor. 

25/04/2024, 21:22

No busco mas jugadores por ahora.,.