Foro

[Reclutamiento] [HLdCN] - Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [HLdCN] - Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2023, 23:08
Editado: 03/10/2023, 23:09

La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.

Por desgracia, algunos elementos empezaron a fallar dentro del Refugio 113 y las tensiones entre los habitantes empezaron a aflorar a raiz de los racionamientos que se tuvieron que hacer debido a la rotura del depurador de agua y los fallos en el suministro de alimentos. Se sospecha de sabotaje.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-fallout

Sinopsis

El 23 de octubre de 2077 una guerra nuclear destruyó el mundo y aniquiló la civilización moderna. Los eventos de Fallout toman lugar casi un siglo después, en 2161, y siguen a los Moradores del Refugio, seres humanos que nacieron y se criaron en el Refugio 113. Este es uno de los tantos refugios nucleares construidos para proteger a la población, en concreto a algunos pobladores originales de Nueva Inglaterra.

Por desgracia, algunos elementos empezaron a fallar dentro del Refugio 113 y las tensiones entre los habitantes empezaron a aflorar a raiz de los racionamientos que se tuvieron que hacer debido a la rotura del depurador de agua y los fallos en el suministro de alimentos. Se sospecha de sabotaje.

Notas Sobre la Partida

Una vez en la partida, se te dará un "Rol" al azar con habilidades relacionadas al mismo. Y a partir de ahí se puede crear el personaje con total libertad; pues lo único que se pide es un "Nombre", a parte de una imagen (estilo Fallout: Morador del Refugio).

Espero que haya 15 Participantes y la duración estimada de la partida será de alrededor 1-2 meses.

No es necesario saber jugar a "Hombres Lobo de Castro Negro" para poder entrar, puesto que es un sistema muy sencillo y además se explicará en un apartado dentro de la partida.

No es necesario saber de "Fallout" para poder entrar, puesto que todo lo necesario se explicará en un apartado dentro de la partida.

08/10/2023, 13:11

¡Con todas las plazas cubiertas damos inicio con la aventura!

Muchas gracias a todos por interesarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.