Foro

(Reclutamiento) La Intrusión Harker (Agentes de la Noche, Gumshoe)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La Intrusión Harker (Agentes de la Noche, Gumshoe)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2023, 15:08

Ya hice un sondeo hace unos días y anuncio ahora la partida.

Foros de opinión: (Agentes de la Noche) LA INTRUSIÓN HARKER- preámbulo a campaña Dracula Dossier · Partidas (reclutamientos, sondeos) · Comunidad Umbría · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

En AGENTES DE LA NOCHE los jugadores llevan antiguos espías, quemados de los servicios secretos, que libran una lucha secretos contra vampiros que acechan la humanidad. Es Jason Bourne contra Nosferatu. Es una mezcla de investigación y acción, con personajes altamente competentes (pero no superhéroes, ojo: la preparación es clave). 

En LA INTRUSIÓN HARKER antiguos agentes secretos reciben un archivo misterioso, y deben viajar a Marruecos para salvar una periodista inglesa de una amenaza inquietante de cuya teleraña solo estarán tirando del primer hilo.

Interesados mandadme un poco de idea del personaje, según pongo en el enlace anterior.

INTERESADOS mandadme un privado.

Pondré también pregenerados, pero los personajes originales 

La FRECUENCIA será entre semanal y cadada dos o tres días. Si un jugador no postea en una semana me arrogo el derecho a PNJotearlo para evitar retrasos. Dos semanas sin posteo pueden llevar a la expulsión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.