Foro

[Sustitución] Partida de supervivencia en apocalipsis zombi

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partida de supervivencia en apocalipsis zombi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2023, 18:47

Se buscan jugadores para llevar a tres PJs que se han quedado huérfanos en una partida originalmente concebida como Desafío Mensual pero que hemos pasado a ritmo medio como partida estándar.

Los tres PJs serían una joven adolescente mestiza profesional del Triatlón, un prepper sureño flipado por las armas, y una enfermera madura de origen sudamericano.

También aceptamos a gente que quiera proponer su propio PJ.

El enlace a la partida:

Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis

Hanna
 
22/10/2023, 22:20

Cuánta con que te envié algo a lo largo de mañana, me gustan mucho estas partidas.

24/10/2023, 23:40

A ver, que te ayude a vender la partida ;)

¿Qué vais a encontrar en ella? Zombis y supervivientes. Es evidente.

La partida es tipo The Walking Dead, donde los supervivientes que estamos reunidos, debemos crear y mantener nuestro campamento, procurar no matarnos entre nosotros y hacer incursiones a la ciudad en busca de utensilios, armamento, comida, agua etc...

El zombi es el clásico que ve y oye como alguien normal, pero lento en sus movimientos y torpe. Pero además tiene algo de cerebro aún y aprende de lo que ve. Así que puede convertirse en una verdadera amenaza si por ejemplo ha visto a un superviviente matar a otro zombi por la espalda, pues aprenderá a cuidarse las suyas y lo más fácil es que no se le pille desprevenido.

Hay buen ambiente, los personajes encajan bastante bien unos con otros y la verdad es que necesitamos más supervivientes para seguir adelante. Quedan dos plazas libres, se pueden usar los supervivientes ya creados y abandonados por sus dueños o bien crearse uno propio.

El máster es bueno y tiene muy buen trato con todos. Además, nos consulta a los demás si va hacer algo extraordinario que cambie la partida, como pasarla de DM a ritmo medio. Yo la recomiendo y mucho. Ando muy enganchada a ella, tanto que por mí no la terminaría nunca. Así que animaros, que de verdad es un elenco de lujo el que hay en ella.

24/10/2023, 23:58

Los tres PJs serían una joven adolescente mestiza profesional del Triatlón, un prepper sureño flipado por las armas, y una enfermera madura de origen sudamericano.

También aceptamos a gente que quiera proponer su propio PJ.

de los ya creados, se me hace interesante de llevar el prepper sureño. Sino crearía otro. Mañana te digo 

25/10/2023, 00:21

joven adolescente mestiza profesional del Triatlón, 

Si sigue libre me gustaría llevarla.

25/10/2023, 00:36

Hola, llevo un tiempo en la web, leyendo partidas más que participando y me gustaría entrar en esta si queda sitio. Sería mi primera partida por web y a ser posible preferiría llevar a mi propio personaje. Uno que sea de utilidad, como un chapuzas capaz de arreglar, reparar y crear cosas.

He leído varias partidas con personajes interesantes y tengo más o menos claro que tipo de persona sería y que personalidad tendría.

Gracias :D

25/10/2023, 01:16

Buah! La web no me había avisado de los mensajes en el hilo!

A ver, os respondo:

Hanna, contigo ya he hablado. Ya estás metida en la partida ;-)

Erawen gracias! Se te da mejor el marketing que a mí XDDD

graecas, estupendo. Ya que ofreces una alternativa, hay otro personaje que ha sido creado en sustitución del prepper sureño, así que si pudieras pensar en otro concepto de personaje estaría genial.

Red Jenny, de acuerdo, te quedas con Trinity.

Malefica, muy bien, tenemos ya un personaje tipo chapuzas pero nunca viene mal tener otro, que los zombis siempre se pueden comer a alguien XDDD

Entre hoy y mañana os voy metiendo en la partida y terminamos de concretar personajes y cosas por el off-topic.

Gracias a todas!

25/10/2023, 11:26

¡Oh! Que interesante... y que fatalidad haber llegado tarde.

Capitán, si no le importa, ¿puede apuntarme por ahí en algún lado como reserva por si necesitas a alguien más adelante? Graaaaaaaaacias.

Un saludo.

25/10/2023, 12:07

De acuerdo, Aakeris. Si alguien nos falla me pongo en contacto contigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.