Foro

[Finalizada] Traveller: Aventuras en la Marca 1, En la Estacada.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Traveller: Aventuras en la Marca 1, En la Estacada.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/10/2023, 11:39

   Saludos.

   Pues una aventura "corta" de seis meses y medio, de las que se supone que hacen en una sesión de juego, finalizada.

Aventuras en la Marca 1; En la Estacada.

   Con mis altibajos, probando a ver como podía tirar traveller antes de meterme más a fondo con el sistema, una sencilla aventura de iniciación, aunque no exenta de peligro aunque no hayan tirado un sólo tiro, que no todo va a ser disparar.

   Agradecer a mis jugadores haberme soportado y los recomiendo para cualquier partida.

   Txibi.

24/10/2023, 12:27

Tremenda aventura y TREMENDO máster Txibi.

 

Aplauso.

24/10/2023, 14:31

Ha sid'o 'vertido púeh.

No me puedo quitar la manía de escribir con contracciones, jajajaja.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/10/2023, 16:36

Mira que  acabar en nivel social 2 de una tirada de 2d6 XDDD.

24/10/2023, 19:29

Gran aventura, y sin tiros ni peleas acabé casi muerta XD

25/10/2023, 01:59

Gracias por esta aventura Txibi y compañeros de nave.

Me la guardo en el morral de los buenos momentos.

25/10/2023, 02:13

Felicidades a todos! La verdad es que Traveller es muy buen juego y da para muchas opciones.

Shilv
 
25/10/2023, 02:30

Me brindaron con un pase VIP hace no más de dos semanas para esta partida. 

Gracias por ello Txibi espero compartir en algún momento alguna partida contigo.

Y seguiré leyendo las andaduras del grupo. 

Felicidades a todos por llevar a buen puerto la historia. 

25/10/2023, 07:13

Mira que  acabar en nivel social 2 de una tirada de 2d6 XDDD.

¿A quién le interesa la gente perfecta? XD

29/10/2023, 22:55

Enhorabuena!!

31/10/2023, 23:31

¡Felicidades!

Traveller es una de tantísimas asignaturas pendientes que tengo. Soy reticente, porque el sistema no me acaba de gustar, pero tendré que animarme en algún momento. :)

01/11/2023, 00:07

El sistema es un poco chunguis, DarkMaste. Yo creo que sólo lo apreciamos los de la vieja escuela.

Pero la ambientación es otra historia. No sólo por el lore, sino más bien por la Libertad. Traveller es todo lo que Edge of the Empire intenta ser para Star Wars, pero sin chorradas Disney. Todo realista (hay algún que otro furro, pero aparte de eso), las naves cuestan dinero, no sólo comprarlas, sino mantenerlas y pagar el combustible ¡cuyo gasto debes calcular cada viaje! Las tripulaciones esperan cobrar un sueldo, las mercancías se pueden comprar y vender a precios más o menos competitivos según disponibilidad, localización y otras leyes del mercado... ¡incluso puedes jugar una partida tú solo echando varias sesiones solamente montándote tu propia nave, y luego navegando, explorando y comerciando únicamente con tablas de juego.

Pruébalo, si puedes. Y si llegas a jugar, los dos miembros más importantes de tu tripulación serán el mecánico y el contable.