Foro

Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

27/11/2023, 19:53

El universo está plagado de guerras, y algunas ya duran varios siglos. Los militares de las Grandes Casas, de la Periferia, de los Reinos Piratas, y algunos más que nadie conoce o si quiera tienen en cuenta están en ese "fregao". La lucha está plagada de muchos honores, pero también de mucha sangre, y sobre todas las máquinas de combate una se alza sobre las demás. El BATTLEMECH, una máquina que a mediados del Siglo Veinte habría sido considerado tan poderoso como una brigada mecanizada entera.

Tú serás uno de esos pilotos, un MECHWARRIOR.

Estamos en Julio de 3025. El final de la Tercera Guerra de Sucesión ha aparecidos hace poco, y se masca una paz tensa, donde otros conflictos saltan todos los días, los raids de piratas suceden por las fronteras e incluso en estas.

QUE SE OFRECE:

Partida privada, (un s@lo umbrian@) con un ritmo-medio alto. (Con diferentes descansos vacacionales y los que sean menester según las condiciones y necesidades personales). Se "levantarán" las partidas que sean necesarias, o incluso se podrá jugar todos los aceptados en una, pero cada uno en su escena, sin tener porque tener relación con las partidas de otros.

Toda la documentación técnica necesaria.

Manual MECHWARRIOR II y todos los suplementos adecuados para la partida. (El sistema no es necesario manejarlo, ya que se irá enseñando lo básico en una "campaña introductoria").

Mapas generados con el Editor Oficial de Battletech.

Creación personalizada del personaje, paso a paso, guiada y motivada.

QUE SE REQUIERE:

Compromiso.

Breve historia de la juventud (entre 8 y 10 líneas de su vida, orígenes, gustos, manías, familia... y planeta de origen y lealtad [inicial o de la familia] Tened en cuenta que serán novatos, de entre 19 y 25 años). POR PRIVADO.

Conocimientos en el Lore y Ambientación. Contestar a estas preguntas: POR PRIVADO, EN EL MISMO MP QUE LA HISTORIA.

  1. Nombre del primogénit@ del reino al que pertenece el personaje. 
  2. Mech, caza aeroespacial, carro de combate o nave de guerra icónica de ese mismo reino. (Modelo específico).
  3. Nombre de los 4 rangos militares más altos de ese mismo reino (No de la nobleza)

Versatilidad de roleo y capacidad de adaptar la interpretación a un mundo donde la política, el militarismo (militares, mercenarios y sociedades militarizadas) es patente y socialmente aceptado y donde los campos de batalla son la mitad de la vida, y de la muerte.

Post con sentimientos, reacciones,... y acciones (Si es necesario, notas está para aclarar) No se admitirán post breves (de tres líneas) pero tampoco es necesario crear un tochopost para cada vez. (Los tochopost son contraproducentes).

Interpretación coherente según la forma de pensar del personaje, con sus gustos, manías, ....

Una ortografía básica, que permita una comprensión sencilla y adecuada para el momento histórico que estamos (ambientación). No se harán Cazas de Brujas, pero se solicita un cuidado mínimo.

CONSIDERACIONES

+18 Ya que habrán escenas de crueldad manifiesta, muerte, sangre, sexo, traiciones y asesinatos.

Usaremos el sistema común de la casa para HablarGRITARsusurrarpensar o recordar y redactar.

Abstenerse escritura SMS y siglas no conocidas por todos (Si no están aclaradas en NOTAS).

No se tolerará faltas de respeto u otro tipo de agresión entre personas. Los personajes, si es que se encontrasen de diferentes partidas, u otros que accediesen posteriormente a "tu partida" se podrán matar, insultar, .... pero entre los umbrianos NO. También tener en cuenta que lo que le ocurre al personaje, es entre personajes, y no se lo tiene que tomar nadie a pecho o como agresión personal.

 

27/11/2023, 20:10

Buenas.

¿Cuando tienes pensado abrir la/s partida/s?

Hace mucho que jugué a Battletech por aquí por Umbria y mola la idea, pero Diciembre es un mes muy malo para mí.

udas
 
27/11/2023, 21:58

Respecto al tema, conozco battletech pero realmente poco del Lore. ¿Sería un problema? Creo que a lo mejor podría responder lo que preguntas, pero tampoco te creas que sé mucho más, que me quedé por allá principios del mech I.

28/11/2023, 19:50

Como las partidas serán privadas, depende de cada jugador, sus necesidades y gustos, así que, no tengo una fecha o momento pensado. Unos pueden empezar antes, otros más tarde. No habría problema.

 

Recomendaría ir haciendo la historia y respondiendo las preguntas, y se va haciendo el personaje poco a poco.

 

El MECHWARRIOR I corre por la Tercera Guerra de Sucesión, así que, esa es la base del lore. Otra cosa cosa es ya la Jihad, Edad Oscura o IlClan, que se complica más aún. Si puedes hacer la historia y contestar las preguntas, no hay problema.

10/12/2023, 23:27

Sabes que mis CPP's están a tu servicio...

Dime sólo cuando empezamos

10/12/2023, 23:34

Hay uno pensando si entra o no, otro haciendo personaje y uno ya jugando.

 

Y tú.; así que cuando quieras, manda MP con lo solicitado y hablamos.