Foro

[Reclutamiento] Escuela de Guerra Basgiath

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Escuela de Guerra Basgiath

21/12/2023, 20:55
Editado: 21/12/2023, 20:57

Buenas a todos!!

Como ya indiqué en el sondeo, vengo a presentaros una partida basada en el libro Alas de Sangre de Rebecca Yarros.

Dejo el enlace con las preguntas frecuentes por aquí: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57185

Al ver que he recibido tantas peticiones para animarme a crear la partida, he conseguido dejar todo listo antes de lo previsto. Por lo que dejo a continuación el enlace la partida.

Enlace a partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/escuela-de-guerra-basgiath-alas-de-sangre

Tendréis un apartado que tenéis que rellenar con el concepto de vuestro personaje, para aceptar vuestra petición solo necesito la primera parte del apartado Creación de personaje y Ficha Técnica. (que es la misma que anuncio en la partida)

También para la gente que no haya leído el libro tendréis dos secciones, por un lado:

  • Reino de Navarre: donde se habla de la historia general del país y la geografía.
  • Escuela Basgiath: donde se habla de toda la información relativa a la escuela y las normas y guías de los jinetes de dragones.

 

Por favor, usar esta información con cordura, ya que dependiendo que tipo de personaje sea, con quien se entrenó, si pertenece a una familia o conoce a alguien que haya estado en la escuela tendrá esta información si no, no os preocupéis que lo veréis todo in-rol.

De momento he puesto que comenzará la partida el próximo día 15/01/2024 así que hay tiempo para que me mandéis conceptos. Si veo que se llena el cupo antes avisaré por aquí para cerrar las inscripciones y comenzar la partida antes.

Cualquier consulta relativa a la partida por favor hacerlo en esta publicación, si tenéis dudas para crear el personaje o necesitáis ayuda de cualquier tipo, escribidme por MP.

Gracias a todos!!!!

 

PD: Por favor que el primero que lea esta publicación, me confirme que podéis ver bien los canales de la partida que he mencionado en este post. Gracias!!! ♥

Krugg
 
21/12/2023, 21:27

Yo ya me apunté a la partida y leí la información para hacer la ficha y su creación, además de la información sobre el reino de Navarre, me falta sólo leer el de  escuela Basgiath y puedo ver todos los apartados de la partida que has mencionado.

Cuando me habilites un personaje comienzo cuanto antes con la ficha.

Gracias 

21/12/2023, 21:29

Mandadme el concepto del personaje por MP y únicamente habilitaré personajes a quienes me manden conceptos que me gusten. 

NO hace falta hacer la ficha técnica hasta que seáis aceptados a la partida.

Gracias ^^

Krugg
 
21/12/2023, 22:26

Ok mañana te envío el concepto del personaje.

22/12/2023, 09:44

Apuntado estoy, pero aun tengo que leer todo. En cuanto lo haga te mando concepto de personaje.

Saludos.

22/12/2023, 10:46

Uuuu tiene muy buena pinta me leo todo y te mando algo 

22/12/2023, 12:08

A ver si esta tarde me dantiempo a leerlo todo y mandarte algo, sino mañana espero poder sin falta, tiene buena pinta la partida.

22/12/2023, 12:57

Me alegra mucho que os guste y estoy recibiendo bastantes solicitudes, quiero aclarar que no os preocupéis no cerraré el reclutamiento tan pronto, así que sin prisas.

Voy a comentar por aquí un par de detalles que me han preguntado varias personas y que parece que no están clara.

1. Los dragones, no son mascotas, ni ganado ni nada por el estilo. Es una raza superior y con una sabiduría e inteligencia superior a la de los humanos. Ellos mismo se cuidan a si mismo y entre ellos por lo que no es necesario ningún tipo de cuidado por parte de sus jinetes ni ningún humano.

2. En el apartado de la historia de Navarre, he hablado de la rebelión, no es obligatorio ni tampoco descarto la posibilidad de crear un personaje que sea hijo de los rebeldes. Quiero aclarar que lo podéis hacer con ese trasfondo o no, tampoco quiero que todos me vengan con hijos de los rebeldes jajajaj así que idme preguntando por privado y vamos aclarando.

Cualquier dudilla, me decís.

Gracias a todos por vuestro interés.

Krugg
 
22/12/2023, 16:50

Enviado concepto de personaje, espero posible confirmación sobre si podré jugar o no según lo que considere el master.

Gracias

25/12/2023, 13:59

Enviado concepto.

Feliz Navidad a todos !!

25/12/2023, 22:42

Hola a todos!!! Y Feliz Navidad!!!

Me han llegado muchísimas solicitudes y regresaré por las fiestas durante el día de mañana así que cuando pueda reviso vuestros conceptos y doy respuesta a todos!!!