Foro

[Reclutamiento] 2150

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 2150

25/12/2023, 23:52

Nombre de la Partida: 2150

Sinopsis: En el año 2150, la humanidad se encuentra en la cúspide de la exploración espacial y el avance tecnológico. Colonias en Venus, minería de asteroides y megaciudades flotantes son parte del paisaje cotidiano. Sin embargo, bajo el resplandor de estrellas lejanas, algo inusual se avecina en el horizonte cósmico.

La partida transcurrirá en el año ya dicho en una ciudad inventada en algún lugar de la geografía americana (que habrá cambiado como toda la geografía terrestre) y los personajes irán viviendo su día a día en esa ajetreada metrópolis futurista. Una especie de "slice of life" que, como bien deja entrever la descripción de la partida, tiene otras capas que los personajes deberán descubrir. Si quieren, claro.

La partida la pondré como +18 aunque, en principio, no planteo que haya nada +18. Es solo por si las moscas.

Inicio de la partida: En algún momento de Enero

Sistema: RyF

Ritmo: Medio (pero me comprometo a escribir antes si la gente responde antes de lo estipulado).

Fecha límite para presentar candidatos: Según los conceptos que reciba

Necesito un esbozo de pj con:

  1. Nombre:
  2. Edad (pj mayores de 18):
  3. Ocupación:
  4. Breve descripción (un par de líneas basta):
  5. Breve historia (un par de líneas basta): 

Además, me gustaría dejar claro que me encantan las partidas en las que los personajes interactúan entre ellos (incluye pnj's) y van reforzando lazos, ofreciendo nuevas ideas y esas cosas. Al fin y al cabo, yo estoy para guiar, pero sois vosotros los que debéis navegar por las múltiples opciones de las que disponéis y muchas de ellas serán gracias a vosotros.

Se dará más peso a la narración que a las tiradas que espero que sean mínimas y en casos puntuales en las que dejemos las cosas más al azar. Así que quiero gente que escriba bien y que aporte cosas.

Gracias a todos de antebrazo :D

PD: No dudéis en escribir cualquier duda que tengáis. Estoy un poco cansada y quizá me haya dejado cosas por explicar o haya cosas poco claras :D

26/12/2023, 22:27

Me encanta la idea.

De RyF voy muy verde, pero malo será. Si nos centramos más en la interpretación, estará bien.

Mando Mp.

26/12/2023, 22:32

Será en la Natilla con las fichas hechas ya para lanzar dados sin problemas ni sin contar. Solo hará falta dar los puntos :D

Gracias por el MP :D

28/12/2023, 12:55

aceptas novatos, o prefieres veteranos??

28/12/2023, 19:07

Si el pj está guay y se adapta a la partida, acepto novatos y veteranos. 

Lo importante es rolear y que los pjs sean adecuados :D

01/01/2024, 18:40

Dejaré un par de días para ver si hay alguien más que esté interesado :D

04/01/2024, 15:38

Dejaré hasta mañana para recibir bocetos de personaje, por si alguien más está interesado.