Foro

[Sondeo] Reto 24 (Para mayores de 24 años)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Reto 24 (Para mayores de 24 años)

28/12/2023, 00:42

R24 (Reto 24 horas)

Si los Desafíos Mensuales no son suficientes para saciar tus ansias roleras, ¡esta es tu gran oportunidad! Participa en esta nueva modalidad en Comunidad Umbría*.

-Micro-partidas de 24 horas de duración, iniciando a las 00.01h hasta las 23.59h
-Los jugadores deberán cumplir con un total de 24 posts en ese tiempo, para crear una historia con principio y final.
-Deberán esperar un mínimo de 1 hora exacta para colocar el nuevo post; por ejemplo, si escribiste a las 10.45h, tu siguiente post deberá ser después de las 11.45h.
-Los posts pueden ser tan largos como quieras, pero no más cortos de 15 líneas.

Para poner a prueba esta modalidad realizaré el siguiente sondeo: aquellos que quieran participar deberán elegir a algún compañero de Umbría, y le enviarán un MP titulado "R24" cada hora, numerados. Ejemplo: a las 2.30h envían R24-1, y a las 3.33h le envían R24-2, y así. El contenido del MP puede ser lo que deseen.

Los cuatro primeros jugadores que logren completar los 24 MPs, o que se acerque a ese número, antes de la medianoche del día de hoy seran elegidos para participar en mi próxima super increíble partida, "My Little Pony: Impact Trueno en el Bosque Prohibido (+18)", donde cuatro ponies, uno de cada respectiva casa de Hogwarts, han sido elegidos para capturar las nuevas amenazas que han aparecido en el Bosque Prohibido, criaturas que el profesor Puffbledor llama Pokémons...

Deben enviar pruebas de haber cumplido con la regla de esperar 1 hora por MP, ya sea con un Capture mostrando las horas de envíos o que el umbriano a quien hayan escrito escriba una queja en este hilo.

¡Empieza el juego!

*DISCLAIMER: Ningún representante de Comunidad Umbría ha aprobado esta modalidad. Comunidad Umbría no se hace responsable bajo ningún concepto de los disparates de la jugadora Lía Blackwood.

28/12/2023, 02:24

Woooooo, me encanta la idea. Cuenta con el arcoiris de mi pony

Soy mayor de 24 y....ya tengo el primer mensaje, objetivo elegido y enviado! Pongo la alarma para despertarme para el siguiente!

28/12/2023, 07:57

Joder, y tanto que tenías elegido objetivo... Me has despertado! Y eso que sabes que no soy mayor de 24. Yo voy a poner la alarma pero dudo que me despierte para el siguiente.

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/12/2023, 09:51

28/12/2023, 09:51

¿Se permiten las multicuentas?

28/12/2023, 10:05

Ay pero ya no se puede empezar tan tarde? Hay alguna forma de compensar a los dormilones?

28/12/2023, 10:17

Para los que tengan dudas. He programado la cuchara para que postee mensajes genéricos para las horas de sueño:

¿Por qué a mí?

Oh,vaya ¿Quién lo diría?

Me rasco la oreja y lo miro todo con incredulidad

Y así se puede cumplir sin tener que sacrificar hora de sueño. El acceso a esta funcionalidad es de pago, pero no se lo digáis a la directora.

28/12/2023, 10:51

¿Se pueden pedir partidas?

28/12/2023, 10:52

Yo me apunto, pero ya estoy mayor para la partida que planteas, ¿estamos a tiempo de que la partida sea de este estilo? xD

En una galaxia muy muy lejana, una comunidad campesina en una luna olvidada emerge como el último bastión de resistencia. En los confines del sistema estelar Aurion, la luna conocida como Vórticus se ha convertido en un refugio clandestino para aquellos que desafían el yugo del Imperio.

Bajo la sombra de Vórticus, un grupo heterogéneo de rebeldes, inspirados por la fuerza ancestral de los Jedi y armados con la brutalidad de los Marines Espaciales, trama el renacer de la libertad.

 

Sería un éxito, eh.

28/12/2023, 11:02
Editado: 28/12/2023, 11:03

Gracias por lo de la cuchara @TWM....me ha dado tregua para dormir un par de horas!  Por qué hubo una alarma que la apagué sin darme cuenta ...ups! 

 

¿Por qué a mí?

Tenía que elegir una víctima jijiji

Aviso: mi pony sigue activo. Oh Yeah 

@Earine. Tu apúntate que luego ya lo retocaremos con Photoshop 

 

28/12/2023, 11:04

Pero eso sería como hacer trampas!!! Y yo a Lia no puedo mentirle jajajaja

¿Los marines Jedi espaciales pueden montar en ponis de las casas de Hogwarts? Entonces digo si

Ame
 
28/12/2023, 11:26

Reto aceptado XP

Sita
 
Carné Umbriano nº809
28/12/2023, 11:45

28/12/2023, 15:30

El concepto me parece muy interesante, pero no soy capaz. Puede que si fuera por el washap, incluso, pudiera, pero, está claro que me dormiré antes.

Ánimo con la idea. Quiero saber con resulta.

28/12/2023, 19:15

Ya no distingo que respuestas van en serio y cuales no XD

28/12/2023, 19:29

Buenas.

Vengo a quejarme de que el usuario HODRUM me está mandado los mensajes.
Mala persona.

Aqui puede verse una captura:

https://i.imgur.com/8JkOHWX.png

29/12/2023, 00:04

¡Y así finaliza este Sondeo! Felicidades a:

Tigreton

Morgian

Scherezade

Flauro

Gracias por su participación*, se les estará pasando la información para mi super partida por MP.

¡Nos vemos en una próxima edición!

*DISCLAIMER: De los cuatro ganadores solo Scherezade cumplió las primeras horas con el reto, luego entre los cuatro (incluyendo a flauro que tiene menos de 24 años) sobornaron a la directora para ser elegidos. La Comunidad Umbría no se hace responsable de los daños a terceros por fraude realizados por Lía Blackwood. Se les desea que hayan tenido un feliz Día de los Inocentes.