Foro

[Reclutamiento] A Rabia do Mar - Isladak

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] A Rabia do Mar - Isladak

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2024, 11:59
Editado: 07/02/2024, 12:58

A Rabia do Mar

Abro reclutamiento para una partida de ISLADAK, juego de rol de fantasía urbana en playtesting. Serían 4 plazas y crearíamos los personajes siguiendo unas pocas pautas.

Todo comienza con una tormenta y el hundimiento de una lancha de los narcos a escasos metros de la costa de Vigo. Los policías al cargo de la investigación verán como una pista tras otra les llevan a un misterio mucho más tenebroso e inexplicable, y mucho, mucho más antiguo.

Se trata de una historia de investigación ocultista y terror rural en la Galicia actual. Los jugadores interpretarán a un variopinto grupo de agentes de la ley en una búsqueda a contrarreloj para salvar la vida de tres niñas desaparecidas.  

En cuanto al sistema, es un pastiche de las diferentes versiones del Year Zero Engine de Fria Ligan (Alien, Blade Runner o Vaesen por ejemplo).

07/02/2024, 15:27

Suena MUY interesante. 

07/02/2024, 15:30

Hola! Como gallega aficionada al ocultismo y las series policíacas me resulta muy interesante. Cómo hay que hacer para poder optar a una plaza en la partida?

07/02/2024, 15:57

Interesada, como es el proceso de selección?

07/02/2024, 15:58

¡Otro interesado por aquí! Y como comenta más arriba, ¿Qué hacemos para postular?

Gracias!

07/02/2024, 16:11

Vaya acogida! 

Pues para la selección echaré un vistazo a vuestro historial en umbria y si no veo nada raro iré eligiendo por orden de llegada. No descarto ampliar el grupo a 5

Dejaré esto abierto hasta finales de esta semana y luego os iré incluyendo en la partida.

Gracias!

07/02/2024, 16:35

¡Buenas tardes! Yo también estaría interesado, por si decides ampliar a cinco jugadores. 

08/02/2024, 07:36

Suena muy bien, todo lo que sea Norte de España siempre suena bien :)

¿Qué ritmo le darías a la partida?

08/02/2024, 12:18

Ea, que manera de discriminar el Sur ¬¬

08/02/2024, 13:51

Suena muy bien, todo lo que sea Norte de España siempre suena bien :)

¿Qué ritmo le darías a la partida?

Mi idea son 2-3 mensajes por semana, sobre todo entresemana.  

08/02/2024, 17:06

Hostia! Un True Detective na Galiza? molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

08/02/2024, 18:55

Reclutamiento finiquitado. Reparto VIPS para el que quiera y me apunto los que os habeis quedado fuera para posibles sustituciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.