Foro

(Finalizada) Operación Fenix de Jade de La Caída de Delta Green

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) Operación Fenix de Jade de La Caída de Delta Green

19/02/2024, 19:22

En enero de 1968, Laos era uno de los principales centros de producción de opio del Sudeste asiático. En mitad de la selva un señor de la guerra dominaba su plantación con puño de hierro. Su brujo inmortal era el terror de los campesinos. Se rumoreaba que era inmortal. Que atrapaba las almas de los hombres en muñecos esclavos. Había vivido siglos y tenido cientos de nombres.. y de enemigos.

Uno de los cuales era el Gobierno de Estados Unidos.

En enero de 1969, aprovechando la guerra civil de Laos, una pequeña task force formada por agentes federales y fuerzas especiales se adentró en las montañas de Asia con grave peligro por su vida y su cordura. En una brillante operación se infiltraron en la base del general, mataron a su brujo  y huyeron a tiempo de vuelta a las líneas amigas. Mientras un francotirador de la CIA mató al señor de la guerra.

La Operación Fénix de Jade fue catalogada como éxito por el Comité Ejecutivo de Delta Green (una conspiración dentro del Gobierno).

Esa aventura es una parte muy recomendable de la campaña BORELLUS CONNECTION, que tendrá una continuación con OPERACIÓN ALONSO.

La partida se jugó a buen ritmo y con buen nivel de los jugadores, algo destacable, dado que no conocían el sistema.

19/02/2024, 19:46

¡Muchas felicidades!