Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCION/ES] Nodya
Bueno, pues ahora abro oficialmente el hilo de sustituciones:
En el Hilo original podéis ver los enlaces de la historia, la trama y algún dato más.
Ahora mismo, los personajes disponibles son los siguientes:
Umkri, clérigo enano, sanador:
Umkri es un enano relativamente joven, para los estándares de su raza, de complexión robusta y voluntad inquebrantable, de ahí su sobrenombre. Nacido en Yartia, no era raro la tradición guerrera de su familia al pertenecer a la facción del Sol de Piedra, pero el camino de Umkri era otro
Su infancia, siendo el menor de tres hermanos, estuvo marcada por las fuertes expectativas que su padre había depositado en cada uno de los chicos, viéndose ligeramente truncadas cuando se hizo evidente que la predispoción de Umkri para la batalla quedaba relegada a un segundo planto frente al sacerdocio, fuertemente influenciado por la reverenciada figura del santo Grunt.
Sus hermanos, Otto y Grundak, al igual que su padre y su abuelo antes que él, eran guerreros bastante duchos en el uso de las armas, habiendo formado parte de la guardia y ocupando puestos de relevancia. Ya fuera un hacha, una espada o un martillo eran pocos quienes superaban a la familia en aquel arte... pero no así con Umkri y no por falta de aptitudes
El uso de las armas no le era desconocido, pues el afán de su padre de encumbrarlo como otro gran guerrero le hicieron saber blandir armas desde tierna edad, pero su brújula marcaba otra dirección hecho que quedó patente después de su primera visita a Fyelgord para visitar la sede del culto de los 7 progenitores, pese al descontento que ello provocaba en su progenitor. Allí, en el centro de la gran capital humana, se encontraba la Gran Catedral ... donde quedó maravillado por la oratoria del Sumo Sacerdote Valkian, sintiéndose atraído a la fe de un modo tal que decidió, sin más, unirse al culto en aquel preciso momento.
Muchos fueron las maldiciones y aspavientos de su padre, y de sus hermanos en menor medida, cuando Umkri puso de manifiesto sus intenciones pero nada de lo que dijeron o hicieron logró hacer cambiar de opinión al joven enano, que tan pronto pudo empaquetó sus pocas pertenencias y emigró a Fyelgord para iniciarse en las prácticas del culto.
Como iniciado, los oficios y las tareas más simples del templo recaían sobre él, pero ello no ha hecho más que afianzar su determinación por alcanzar los eslabones más altos y convertirse en un clérigo de pleno derecho, aplicándose con tesón a las enseñanzas recibidas, siendo su meta poder extender la palabra de los 7 progenitores a otros planos como pionero y así, tal vez, ser una persona tan reverencia como el propio Valkian"
Segundo jugador "huérfano":
Iria, Warlock medioelfo
Iria es la hija más joven de la familia Sandrose, una familia noble menor de Yartia. Por si eso no fuese suficiente presión, es de sobra conocido su origen bastardo. Fruto de una aventura de su madre con... solo se sabe que era elfo y no humano como el resto de los Sandrose.
Con todo, su "padre" la crió como a una más y espera de ella lo mismo que de su hermana y hermanos: la excelencia en lo que quiera que emprendan. Es un hombre bueno pero estricto y exigente. Tanto que, o eso rumorean los criados, que ni siquiera el campeón Vyrd, de Schelengon, le parece suficiente para su hija mayor. Quizá se deba a que es un Goliat. O a que es de una ciudad rival... o solo es un rumor para cubrir una infidelidad de su hija al campeón. Desde luego Iria no lo sabe... aún. Pero descubrirá lo que ha hecho o dejado de hacer su querida hermana.
Y es que a la joven semielfa le gusta desentrañar misterios. Averiguar lo oculto. Y los chismes, no se puede negar. Cotillear lo ajeno y participar en los rumores y maquinaciones de la alta sociedad... ahí es donde ella brilla más.
También fue la causa de que cayera en una trampa.
Seguía la pista a un rumor peculiar. Uno sobre ciertas indiscrecciones de un grupo de clérigos de Lorthaner que, si su fuente era correcta, veneraban a una versión femenina del dios. Era, como poco, raro. Y las cosas que se decía que hacían... mejor verlo para creerlo, porque no podía ser cierto. Demasiado jugoso para serlo.
Pero lo era, a medias.
Infiltrada, Iria se unió al grupo que bajaba a cierto sótano. Allí se murió de vergüenza cuando todos se quitaron las túnicas y se quedaron solo con las máscaras. Y ella también, claro. Durante unos momentos. Hasta que la diosa apareció y le robó la mente. Al menos, eso le gustaría decir. Solo que ni era una diosa, aunque no lo supo en ese momento, ni le robó nada. Simple y llanamente la cautivó hasta el punto de no pensar, solo seguir su deseo. Potenciados por magia, si, pero no creados de la nada. Existían en ella.
Más tarde su futura señora le diría su nombre, Sunalith, pero mientras Iria se quitaba su máscara, en una cámara privada con ella, solo podía pensar en lo bien que olía. Poco después, en que incluso el sudor de esa diosa era extraordinario. Lo demás...
Pasaron horas allí, hasta que todo se fue al cuerno. ¡La guardia! Entraban a saco para capturar a todos esos cultistas adoradores de un falso dios... y la iban a pillar. La nube de placer y embelesamiento, mágico y no tan mágico, se disiparon de la cabeza de Iria y la situación le cayó como un jarro de agua fría ¿Cómo iba a hacerle eso a su familia? ¡Sería un escándalo del que no se recuperarían! No podía hacerlo. Y no lo hizo... la solución se presentó sola, en forma de cuerpo esculpido para el placer. La única condición... firmar un papelito. Casi nada.
Las consecuencias fueron... geniales. No solo se libró de la vergüenza y el mal trago, del escarnio y quizá la expulsión de la familia... sino que ganó poderes ¡Creían que su sangre elfa hizo que sus nuevos poderes hayan empezado a aflorar más tarde de lo que lo harían en una humana! Perfecto. Sunalith aún no le ha pedido nada más que cosas pequeñas. Divertidas, además. Y aparte de los poderes ya es un premio en si mismo el volver a estar entre sus...
Iria ahora se encuentra en el mejor momento de su vida, solo puede mejorar. Y está encantada con su patrona, en más de un sentido.
La partida está a punto de terminar el primer acto, y de entrar de lleno en la trama.
Los PJ están disponibles, pero si hay algún jugador comprometido y con ganas de llevar a un nuevo PJ, puede hacerse.
Buenas Flurlis, Tras leer todo el trasfondo e idea, me llama mucho la atención. Me encantaría participar y no tendría problema en llevar a Umkri. Nunca he llevado un clérigo y podría ser divertido. Me dices si hace falta que te envíe algo.