Foro

Encuesta sobre D&D y Wizard of the coast

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Encuesta sobre D&D y Wizard of the coast

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2024, 13:55

Desde los magos de la costa han lanzado una encuesta sobre como ve la gente el juego de rol Dungeons & Dragons, y a la propia editorial. Está en inglés pero se entiende bastante, o podéis usar un traductor online
https://survey.alchemer.com/s3/7750520/2024-Q1-Community-Survey

Está es una oportunidad única para que tu opinión se vea mostrada a los directivos del juego de rol más famoso del mundo.

Puck

Carné Umbriano nº287
12/03/2024, 14:34

Voy a hacerla, pero "Money-grubbing sons of a bitch" no creo que se les pueda llamar...

Puck

Carné Umbriano nº287
12/03/2024, 14:36

Hecha. 

Para mí no tiene ningún sentido, he puesto que D&D guay pero la dirección de su empresa fatal (por toda la mierda OGL y despidos con beneficios). 

Saben que van a recibir esa información. Es un poco incomprensible. 

Txibi

Carné Umbriano nº520
12/03/2024, 14:40

Menos la primera pregunta, que pregunta si me gusta dyd, el resto de preguntas me temo que he sido directamente negativo.

12/03/2024, 15:03

Si nos dan derecho a pataleo no podemos dejar de ejercerlo.... ¡Contestada! :D

Txibi

Carné Umbriano nº520
16/03/2024, 11:16

¿Cómo quedo al final los resultados de la encuesta, o es la típica que no divulgan ni se tiene en cuenta y es sólo para tomar el pulso a la opinión?

16/03/2024, 18:32

que austero se ve, pero bueno, asi suelen ser los demas, los resultados se revelan mas o menos al mes de cerrar la encuenta, las decoran un poco o eso dicen, para que la gente no sepa cuanto se odia en verdad una cosa. Me sorprende que no se mencionara a hasbro en la encuesta, sus practicas predatorias para el consumidor son las que me parecen desagradables. 

16/03/2024, 19:55

Yo dudo que esa encuesta fuera en serio. Cuando uno quiere realmente saber la opinion de su consumidor, minimo un e-mail y saber tu genero, pais y edad, y que no puedas hacerla 20 veces. 

No es una encuesta seria porque no se lo van a tomar en serio, es por el bienquedismo y ya, pero ni siquiera tienen la astucia de disimularlo.

21/03/2024, 18:06

Ya la han cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.