Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Valle del Viento Helado. D&D5
Buenas gente
Vamos que me animo ¡que me animo!
Bufff, estoy oxidadísimo, hace como 7 años que no juego con nadie, desde que nacieron mis hijas mas concretamente, pero voy a animarme por primera vez con esto del rol por web
Os cuento, la idea es que tengo una serie de 3-4 aventuras cortas en el Valle del Viento Helado las cuales voy a unir entre si en lo que a trama se refiere para que terminen siendo una breve campaña (si todo sale bien)
La idea es que si los personajes sobreviven y perduran, crear un grupo de aventureros chulo
Lo que tengo en mente seria en plan asi:
-3 jugadores (es mi primera vez como director en rol por web asi que mejor un grupo pequeño jeje)
- Reglas de DUNGEONS&DRAGONS 5 EDICION
- La aventura llevara a los personajes de nivel 1 a nivel 2 (la idea es que la campaña terminen todos nivel 5 o asi)
- Simplificaremos algunas reglas para acelerar todo en rol por web
- Ritmo Medio (2-3 veces por semana)
- Ganas de divertirse y compromiso con la partida
¿Os molaria algo asi?
Si veo que tiene exito empiezo a estudiar y crearlo todo desde ya para jugar en 1-2 meses (quiza antes)
Bufff más que dispuesta a ser tu conejita de indias en tu vuelta, reinos olvidados es una ambientación genial, estaría encantada de poder participar.
Cita:
La idea es que si los personajes sobreviven y perduran, crear un grupo de aventureros chulo
Vendidísimo y suena chulo.
Reinos olvidados creo que fue mi primer contacto con D&D y le tengo cariño.
Cita:
Oído cocina.
¿Quieres simplificar 5e? Cuidado, que te quedas sin reglamento como te descuides XD
Igual si todo en mi vida se empieza a enderezar y eso espero, dentro de unos meses pueda.
Buenos días.
Me postulo para ser uno de tus jugadores, jejejeje.
Un saludo.
Buenos días,
Pues tiene buena pinta y atrae, mi enhorabuena ;-).
Dado que eres nuevo por estos lares, para mí sería interesante saber: el Ritmo (Alto: 1 post al día, Medio 2-3 a la semana, Lento 1 a la semana) que vas a querer llevar y qué requisitos vas a contemplar para la selección de jugadores.
Por otro lado, como te ha dicho @Bahamut, no tienes porqué quitar nada del reglamento, sólo saber organizar las cosas y en qué momento aplicar y cómo.
Ah, y una última cosa. ¿Vas a encararlo de forma que se juegue esta partida y según su resultado se enlace con la siguiente (y así sucesivamente) o lo presentas todo como un bloque?
Yo si la sacas me animaría a participar :)
Y tranquilo, que yo volví después de una pausa de 20 años. ¡Si se puede!
Me encantaria participar. Creo que me le leido TODO reinos olvidados. XD aunque ya hace años la verdad. Aun asi estaria guay revisitar algunos lugares interesantes.
Yo me apunto, soy aprendiz nivel 2 de D&D 5ed pero de momento parece que voy cogiendo el hilo...
Wow!!
Un millón de gracias a todos los interesados, no esperaba tanta acogida
Voy a ponerme manos a la obra!
Iré comunicando por aquí el avance de la partida y me pondré en contacto con los interesados para ver conceptos de personajes y eso
Enserio, muchas gracias a todos, trabajaré duro para currarme algo divertido e interesante
:-)
Muy buenas, estaría también interesado en jugar. Si hay que enviar algún concepto estoy a disposición para realizarlo
Si hubiese espacio, yo me apunto igualmente. Garantizo compromiso y dedicación.