Foro

[Sondeo] Partida "Dune aventuras en el imperio"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida "Dune aventuras en el imperio"

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/03/2024, 19:40
Editado: 28/03/2024, 08:54

Buenas gente. Tengo en mi poder la aventura de "Dune aventuras del imperio" y tras leerla -una partida muy enfocada en aprender el sistema así como ir entrando en el mundo de Dune- quiero intentar llevarla en está pagina. Lanzo un sondeo para ver si tendría aceptación.

La premisa de esta aventura es sencilla: vuestra casa se convierte en la nueva gobernante de Arrakis y vuestro objetivo es asegurar el suministro de la especie de melange a todo el Universo conocido. Pero antes de llegar hasta Arrakis deberías entrenar y prepararos para lo que vendrá.

¿Qué buscaría? Cinco jugadores para esta aventura. 
¿Ritmo de la partida? Mi intención es que sea alto, con fines de semana libres del posteo. Obviamente, si un día por lo que sea no se puede postear no se cae el mundo.
¿Es necesario conocer el juego? No, acepto novatos porque yo también seré novato a la hora de llevar el juego.
¿Es necesario conocer la ambientación de Dunde? Ayudaría pero no es necesario.
Es importante no haber leído o jugado la campaña "dune aventuras en el imperio" que sino no tiene gracia la cosa.

La partida si bien es cierto que tiene ya creada una casa y sus cinco personajes, no me importaría crear con los jugadores la casa desde cero, lo mismo que los personajes. Lo único que no se permitiría sería Fremen. 

Y nada mas que añadir por mi parte. A ver que vais comentando y en función de ello abriré la partida o no.

Un saludo

27/03/2024, 19:45

Acabo de ver Dune Partes 1 y 2(2024), y estoy motivada. Pero el caso es que tal como lo planteas parece una partida más de tiradas y batallas que no de tipo narrativo, que son las que prefiero. ¿Puedes ampliar un poco tu idea? Gracias.

27/03/2024, 20:17

Yo quiero!

27/03/2024, 20:48

Otro interesado por aquí, me intriga conocer más acerca del reglamento si no hay problema en adoptar verdes en el sistema

27/03/2024, 22:15

Cuenta con mi espada, atravesando lentamente tu escudo pers... Digo... ¡Me apunto!

27/03/2024, 22:45

¡Y cuenta conmigo!
Tengo más ganas de una aventura tuya desde que jugamos Las Cronicas Giovanni!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/03/2024, 08:53

Acabo de ver Dune Partes 1 y 2(2024), y estoy motivada. Pero el caso es que tal como lo planteas parece una partida más de tiradas y batallas que no de tipo narrativo, que son las que prefiero. ¿Puedes ampliar un poco tu idea? Gracias.

Mi intención es darle un toque mas narrativo aunque obviamente habrá tiradas. La aventura en si tiene momentos en los que tendrás que hacer tiradas para determinados éxitos de acciones (bien sea un combate, arreglar algo...) pero hay otras partes que me voy a tomar la libertad que no sea tanta tirada y prefiero interpretación para salir del paso.

Quiero intentar primar la interpretación aunque habrá obligatoriamente tiradas que hacer. 

28/03/2024, 12:40

Otro interesado por aqui ^^

28/03/2024, 19:58

Pues a mi me gustaría mucho participar.

28/03/2024, 20:38

Bueno, ya ves que el sondeo no deja lugar a dudas: ¡Queremos partida!

28/03/2024, 23:29

Yo también estaría interesado en optar a entrar en la partida.

"Pueda vuestro cuchillo partirse"

Clint
 
Carné Umbriano nº455
29/03/2024, 10:19

Buenas, veo que hay interés y aceptación en la partida así que la pondré en marcha - no os digo aún fecha porque estos días, si bien estoy de vacaciones, estoy tomándome entrar a Umbría con algo de filosofía-. Por lo pronto iré aceptando conceptos de personajes. No acepto los conceptos de Fremen ni Agente de la cofradía espacial. A partir de ahí lo que estiméis conveniente.

Si tenéis alguna duda me comentáis 

30/03/2024, 14:28

Amaría poder jugar tu partida pero estoy al tope de lo que puedo abarcar. Te deseo mucho exito para que a futuro aparezcan más partidas inspiradas en este maravilloso universo que creó Frank Herbert.