Foro

Perro Viejo busca rolear

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perro Viejo busca rolear

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2024, 18:45

¡Que pasa peña!

Solo queria saludar, soy nuevo por aqui, y llevo mucho tiempo sin darle a los dados (cosas de la vida)

Busco jugar rol por web, y no tengo ni idea ¡Juas!

tengo mas de 40 tacos ya, pero llevo toda la vida jugando al rol de mesa tradicional

A ver si me entero de como va esto, que lo poco que he visto no se si escribir aqui o en la "natilla" esa, me rallo un poco, tengo que ponerme al dia

Mis juegos preferidos son Cthulhu, D&D, Vampiro, Cyberpunk, Anima, Juego de Tronos y ese rollo, aunque me apunto a lo que sea

Pues lo dicho, si me animo os planto unas cuantas aventuras y si surge algo chulo me apunto a alguna para ir aprendiendo

¡LETS ROCK!

:-)

02/04/2024, 19:04

Bienvenido a la locura de esta comunidad. Mirate las partidas que te interesen y apuntante. Hay tematicas de todo tipo.

02/04/2024, 19:21

¡Bienvenido! Espero que tengas grandes momentos.

02/04/2024, 19:25

Bienvenido.

Los viejos roleros nunca mueren!!

02/04/2024, 19:43

Estás hecho un chaval!!

Bienvenido a la comunidad! :D

02/04/2024, 19:46

¡Bienvenido!

¡Juas!

¡LETS ROCK!

:-)

02/04/2024, 20:15

Bienvenido!

02/04/2024, 20:29

Bienvenido a Comunidad Umbría JACKD20

Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros y encuentres partidas que llamen tu atención.
De momento escribe por aquí. La Natilla esta en obras y, aunque es perfectamente operativa (algún que otro fallo esta siendo solucionado y ciertas opciones y funciones nuevas estan en cierto grado de desarrollo, pero hay mucha gente jugando ya en la "web hermana"), no tiene aún foros como este para presentarte o para hacer sondeos o reclutamiento de partidas (algo que, al parecer, no tardara en llegar). O sea que, empieza aquí y, si encuentras una partida que te gusta y que se ofrece en la Natilla, ya iras allí a jugar.

Un saludo.

02/04/2024, 20:30

40 no es para tanto, tenemos en esta web gente que pinta muchas mas canas que tu y aquí siguen, enganchaitos!!! Además ¿que es la edad, si no un número? :P

02/04/2024, 20:52

¡Bienvenido a la web, amigo!

Si te pasas por mi perfil verás una lista de consejos para recién llegados que espero te parezca interesante.

Un abrazo.

03/04/2024, 07:35

Bienvenido, pasa ponte cómodo y divierte...

Y si es posible tráete unos tacos para la espera y pa' compartir XD

El rol por web es más lento, pero creo que le da un encanto especial, como todo tiene sus ventajas y desventajas, busca el ritmo de partidas que se ajuste a ti, y quien sabe, si los dados nos sonríen, podríamos encontrarnos en alguna partida.

03/04/2024, 15:09

Bienvenido a la comunidad, ojalá pronto estés tirando dados por ahí mira que hay varias historias esperando por protagonistas. 

Minsc

03/04/2024, 16:17

Bienvenido!

03/04/2024, 18:30

Bienvenido :3

03/04/2024, 21:11

Gracias a todos maquinas!!

Esto tiene buena pinta!!

;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.