Foro

[Reclutamiento] Cómo entrenar a tu humano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cómo entrenar a tu humano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2024, 10:24

Cómo entrenar a tu

HUMANO

- Link a la Partida -

Introducción

En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.

Sinopsis

Es una partida de rol donde los jugadores encarnan a dragones recién ascendidos que buscan establecer y mejorar su guarida en un mundo lleno de peligros y oportunidades. Desde la construcción de sus cavernas hasta la creación de alianzas con otras razas, los jugadores deben navegar por un terreno hostil y tomar decisiones estratégicas para asegurar su dominio sobre la región. ¿Lograrán estos jóvenes dragones alcanzar la grandeza y consolidar su poder sobre la tierra?

Notas sobre la partida

El objetivo principal de los jugadores es construir y fortalecer su guarida, lo que implica desde excavar túneles hasta reclutar sirvientes y defenderse de los invasores. También pueden optar por establecer relaciones diplomáticas con otras razas, como humanos, elfos o enanos, para obtener recursos y protección.

Como dragones, los jugadores son criaturas de poder y majestuosidad. Tienen habilidades mágicas y físicas superiores, como el vuelo, la respiración de fuego y la resistencia a los ataques. - Los jugadores tienen la libertad de personalizar sus dragones, desde su apariencia física hasta su personalidad y motivaciones. Esta es su historia, y ellos son los arquitectos de su destino.

Es principalmente un juego de "Distribución y manejo de Recursos". - Las normas y el sistema de juego está explicado en la partida.

La partida es para 4 jugadores, pero aceptaré varios grupos de 4 para jugar, y aceptaré a todos* los que me envíen un mensaje indicando el nombre y la imagen del dragón que estos quieran utilizar, por orden cronológico de llegada de esos conceptos hasta cumplir con un máximo de 3 grupos distintos (12 jugadores). - En caso de no llegar a completar algún grupo, este será rechazado (Ej: 10 jugadores, solo aceptar a los 8 primeros porque no se llegó a llenar el 3º Grupo).

¡ES LA HORA DEL REINO DE LOS DRAGONES!

08/04/2024, 14:21

Vale... ¡Ya tengo a 8 jugadores, lo que equviale a 2 grupos!. ¡Aún faltarían 4 plazas para el 3º y último grupo!.

08/04/2024, 15:29

Hola buenas, me gustaria participar porfavor!

08/04/2024, 16:21

Esto se llenó rápido

Venga anotada,como suplente o para completar ese último grupo 

08/04/2024, 16:43

Reclutamiento Cerrado

De hecho de los 4 iniciales pasamos a 13... suerte que sé que puedo llevarlo adelante... A pesar de que dice "cerrado" si alguien mostró interés por MP o por cualquier otro medio de la partida previamente pero no me envió el concepto de su personaje a tiempo, lo aceptaré... pero más de 16 no. (Que serían 4 grupos de 4). XD

09/04/2024, 09:36

¡He llegado tarde pero si hubiera alguna futura partida me gustaría participar! Me ha encantado el concepto del juego y tengo curiosidad por probarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.