Foro

[Sondeo-DM] Combate de prueba DnD 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-DM] Combate de prueba DnD 5e

08/04/2024, 10:35

Pues, tengo un grupo de creaturas que me gustaría probar y para ello necesito jugadores que los enfrenten, lo que se propone es una serie de peleas con prácticamente ninguna historia, dos grupos de guerreros enfrentándose en un coliseo para probar su valor, se busca de 4 a 8 jugadores para 1 o 2 grupos con personajes pre-generados multiclase de nivel 12, Link de los personajes, todos en base al manual de jugadores.

Solo pido compromiso en el ritmo, yo ofrezco lo mismo, tentativamente se realizarían 2 batallas separadas por un descanso corto, con un grupo grande de enemigos de "bajo nivel" y otra de menos enemigos de "un nivel acorde" al ser Homebrew, no puedo asegurar que sean de un nivel adecuado al desafío buscado y de hecho es el motivo principal de la partida, poder balancearlos, si el tiempo lo permite, se daría un tercer combate tras un descanso largo.

Interesados enviar MP con una descripción de la personalidad y nombre del personaje elegido, o en su defecto una ficha de personaje nivel 12 limitada a material del Manual del jugador, Manual del Dungeon Master y el Caldero de todo de Tasha.

08/04/2024, 11:26

Para los que tengan dudas, yo respondo por este caballero, cualquier problema, pueden reportarlo también en mi carisma, como si se tratase de mí mismo (guiño)

17/04/2024, 22:17
Editado: 17/04/2024, 22:33

Pues... parece que no hay interés... aun así mantendré el reclutamiento abierto hasta el 25 de Abril

Edit: Acabo de Darme cuenta que no especifique sistema, DnD 5e

Gracias por su atención

18/04/2024, 09:51

Si lo que te interesan son los ataques y podemos dejar la interpretación en una línea descriptiva y otra de diálogo, me apunto.

Eso lo hago con la gorra.

18/04/2024, 11:35

Venga, como últimamente estoy también trasteando con DND 5ª, me interesa el experimento y tengo algo más de tiempo para poder llevarlo a cabo.

18/04/2024, 20:16

No entiendo bien tu pregunta Vetagris, pero, la idea es una partida sencilla, donde los jugadores manejan a un grupo de personajes que combaten en un coliseo por fama y/o dinero.

Gracias por ofrecerte Armodan, si Vetagris accede, ya llevaríamos la mitad de un equipo.

20/04/2024, 17:28

prácticamente ninguna historia, dos grupos de guerreros enfrentándose en un coliseo para probar su valor

Como dijiste esto esperaba se entendiese que yo puedo publicar todos los días pero los posts serían así:

El gladiador logra quitarse el tigre de encima y mirar alrededor con miedo en los ojos.

- ¿Más monstruos? ¿Cuándo quedará saciado este público? 

FIN

20/04/2024, 20:24

Claro, no hay problema.

24/04/2024, 17:15

Eh, que no caiga en el olvido este hilo.

A una mala, prueba a reclutar del hilo este que acaba de salir también de 5e.

Si es ritmo medio o semanal, se apuntará la peña.

24/04/2024, 19:06

Bueno Vetagris, te tomo la palabra y abriré un nuevo post de reclutamiento, como ritmo medio-bajo.

¿Aun contamos contigo Armodan?

24/04/2024, 22:34

¿Aun contamos contigo Armodan?

Si, creo que me apunté a la partida directamente ;-).

25/04/2024, 00:59

Si, ya vi, Gracias :)