Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual Mayo] El Hiper Cubo de Myt
Características generales:
En cuanto al estilo:
El alcázar del legendario mago Mytus el Demente fue devastado, registrado y saqueado muchas generaciones antes de que tu ancestro más antiguo hubiese nacido. La única razón por la que el nombre del hechicero caótico se siga susurrando milenios después de su muerte es por lo que yace semienterrado entre las losas de su largamente desaparecida mansión: El Hipercubo de Myt. Este imperecedero Cubo está hecho de adamantina y cubierto con filigranas de runas circulares, e incluso aunque mide apenas 10’ de lado, es sobrenaturalmente pesado y no se puede mover.
Siglos de ensayo y error con el cubo han demostrado que es muy resistente al paso del tiempo o los esfuerzos de la humanidad para intentar dañarlo o alterarlo. Cada año, en el equinoccio de primavera, la entrada sur se abre desde el amanecer hasta la puesta de sol. Y es precisamente por eso por lo que te encuentras aquí, en el Festival del Trago. El festival es famoso por atraer a los curiosos, a los temerarios y a los incautos de muchas millas a la redonda para sondear los misterios del Cubo.
En otros lugares el festival consiste en algún tipo de aburrida ceremonia en el que el ganador de una estúpida lotería se toma un trago de revientaentrañas con su [ponga aquí el nombre y el título de su gobernante] y, aparte del riesgo de echar las tripas (ah, el revientaentrañas es cosa buena, si señor), solamente tiene que codearse incómodamente con quienes más tarde y de tapadillo le pueden seguir sacando las tripas de formas muy creativas.
En Fresnedilla del Palitroque la fiesta se desarrolla junto al Cubo. Al final todo el mundo sabe que algunos tarados entrarán en el Cubo para no salir jamás. Es una manera estupenda de deshacerse de los tarados.
Suele hacerse al grito de:
"¡NO HAY HUEVOS!"
Para Clásicos del Mazmorreo. Un embudo de pjs de nivel 0 tipo torneo. Entráis en el orden en el que os apuntéis. Salís en el orden en el que muráis, si queda alguno vivo tendrá la opción de mantener su pj en la partida mayor (es una partida tipo West Marches) Crónicas de LaBanda, o de proporcionarme un pnj aleatorio con su historia, jeje.
Jugamos en la Natilla.
Una manera como cualquier otra de reclutar gente nueva o de echar unas risas...
Aceptaré a unos cuatro incautos... Creo. No se. ¿Jamones?
¡Pues yo me apunto, que estoy descubriendo el OSR y me mola el rollito!
¡Buenas tardes! Aquí otro al que le encantaría poder participar, si aun hay sitio.
Olee, otro que ha picao, jajaja. De momento queda sitio. Tres es un número estupendo. Tened en cuenta que llevaréis cuatro pj cada uno, y controlar tanto pj es complicado.
Del anterior embudo puse un montón de texto explicativo. Lo voy a poner en el post inicial para que esté, porque en esta ocasión hice la presentación con prisa...
Y cuidadín, que esto no lo había puesto esta vez, pero sigue vigente, la partida es +18.
Hola, a mi me gustaría también unirme a la partida si es posible, aunque debo decir que sería mi primera partida dentro de umbría.
He cerrado el cupo, pero muchísimas gracias por pensar en mi partida Kerric. Si nos sale una vacante te aviso.
Pues acabamos antes de tiempo, el 27 para ser más precisos.
Gracias mil a Lost Lenore, a Maesehector y a Txema1.
El módulo no lo había jugado nunca. ¡Es una salvajada! Ha resultado una total party kill.
Si tengo que ser honesto de verdad, debemos decir que el Gran Ebota, de Maesehector, genio del mal donde los haya, se ha quedado dentro como parte de la fauna que lo habita.
Creo que ambos tres han salido un poquejo frustrados. Lo siento. Solo puedo prometer que los próximos embudos que convoque no serán tan bestias.
Tal y como me lo planteé, el módulo tenía solución y, consejo, aun siendo un genio del mal, ellos (los genios del mal) también saben que consiguiendo la colaboración de tus adláteres se llega más lejos.
La versión de torneo es muy divertida, pero no contempla una continuidad y, aun siendo remota, yo quería que si la contemplara.
Bueno, que muchísimas gracias por aguantarme y ¡Perdón por la sangría!
Hola guapo, ¿quieres pasar?
*salivar**salivar*
¡Pasa la patita por debajo de la pueeeeeeertaaaaaaa!
Ha sido... ¡intenso! xDDD
Nah, ha sido divertido y la compañía muy grata. Es verdad que esperaba un embudo más del estilo de El Portal Bajo las Estrellas o Marineros del Mar Sin Estrellas, que he leído ambos y me fliparon, pero este ya está diseñado desde el principio para ser... otra cosa.
¡A ver si a la próxima me sobrevive alguien para probar el juego a partir de nivel 1!
A mi me ha divertido mucho, la verdad. Ha estado genial compartir la partida junto al resto de mis compañeros y DJ. Más que frustrado, me he quedado algo loco con el planteamiento superpicadora de carne del embudo, jajajajaja.
Si vuelves a hacer otro DM, puedes contar conmigo. Un saludo
Si que ha sido intenso, y la verdad es que yo a partir de los embudos que conocía, me esperaba que sobreviviese algún personaje, para continuar con el, pero en este no ha podido ser.
Por lo demás, muy bien tanto con los compañeros como con el master, y ha resultado muy divertido. Al igual que el resto, si vuelves en el futuro a plantearte otro DM tipo embudo, me encantaría apuntarme, para tratar de sobrevivir con un personaje y llegar a nivel uno.
¡Un saludo!