Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los viejos roleros nunca mueren (Targul vuelve)
Queridos míos.
Imagino que ya ni os sonaré. Pero aquí estuve muchos años dando la matraca y haciendo partidas. Algunas notables, otras menos. Pero echamos muy buenos ratos. Desde 2018, la VidaReal(tm) y problemas de salud varios me alejaron de este sacrosanto lugar.
Y ahora, como Gandalf, vuelvo a vosotros en esta hora... ¿Oscura?
Pues nada. El que me conozca sabrá. Y el que no me conozca, que se prepare. Iremos haciendo cosillas, poco a poco. Cosas molonas. Como siempre hemos hecho. Creando mundos y jugándolos. Añadiendo XP poco a poco.
Os mando un abrazo y un saludo. A muchos no os conozco, a otros sí.
Un abrazo fuerte.
Bienvenido de vuelta!
Me alegra leer que estás mejor y que planeas nuevas maldades masteriles, si la vida me lo permite, cuenta conmigo. ;)
Un saludo!
Rebienvenido Targul, gusto ver un regreso tan agradable. Disfruta de tu vuelta que seguro mueve el avispero de partidas
Todavía recuerdo aquella partida de introducción a Capitán Alatriste... Buenos tiempos, que parece que vuelven.
¡Rebienvenido!
Bienvenido, pasa, ponte cómodo, que tu regreso sea grato y si los dados lo quieren espero que nos crucemos en alguna partida.
Una magnifica noticia para la comunidad su vuelta, caballero.
A ver si es posible jugar con ud otra vez.
Gracias a todos.
Me llena el corazón ver que viejos compañeros y nuevas promesas se han acordado de mí. A ver si podemos jugar próximamente :)
Aquí tenéis un nuevo reclutamiento de un servidor, por si os interesara.
¡Un abrazote!