Foro

[Sustituto] Gloria en el coliseo

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Gloria en el coliseo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2024, 06:36
Editado: 03/05/2024, 08:21

Saludos queridos Umbrianos, primero que nada, desearles un buen día, tarde y noche, pues no se a que hora leerán mi mensaje, y ahora al asunto que me trae a estás líneas.

Un paladín, Un monje y Un guerrero preparan sus armas para salir al calor de la batalla en un coliseo, ya sea por honor, por gloría, por dinero, mandato divino o cuestiones personales, están a punto de enfrentar a grupos de unos misteriosos sectarios en capuchas moradas con adornos rosas y un compañero sería muy útil para poder afrontar a las misteriosas entidades de capuchas moradas con adornos rosados.

Los tres personajes son multiclase nivel 12, hay un bardo-bárbaro como personaje pre-fabricado, esperando nombre y personalidad, también se permite armar un personaje, dentro de lo que ofrecen los manuales de jugador y DM.

Edit:

Olvide mencionar que la partida esta recién empezando, no hemos pasado de la creación de personajes, aunque 2 ya están listos.

Gracias por dedicar unos momentos para leerme

Link de la partida

06/05/2024, 20:26

La plaza sigue disponible, estamos casi listos para empezar.

08/05/2024, 19:17

Bárdbarojejeje, me encanta.

Yo llevo al palabruji

08/05/2024, 19:25

Hola, a mí me haría gracia llevar a un personaje así, ¿debo enviar algo?, ¿qué material permiten?

08/05/2024, 19:38

A mí me permitieron BPH y con eso me bastó para tocar el par de cambios que quise hacerle

08/05/2024, 19:46

Yo pregunto por los rasgos de clase opcionales y el poder elegir los bonos a las características de Tasha's y por las actualizaciones a las razas de Mordenkainen.

08/05/2024, 20:47

Hola Sharess, me temo que por el momento estamos únicamente con las manuales del jugador y del DM, lo que añade el Dominio de la muerte a los Clérigos, el Rompejuramentos para el Paladín, una versión primitiva de los Aasimar y de los Eliadrín, si gustas puedo ponerte como VIP para que puedas hechar un vistazo y decidir.

08/05/2024, 20:53

Más bien preguntaba para saber mis opciones. Sigo interesada en jugar ^^, ¿qué debo mandar?

08/05/2024, 22:00

Nada realmente, tendrás que elegir nombre, imagen y trasfondo, puedes tomar al personaje tal como esta, retocarlo como prefieras o crearlo desde cero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.