Foro

[Sustituto] Gloria en el coliseo

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Gloria en el coliseo

03/05/2024, 06:36
Editado: 03/05/2024, 08:21

Saludos queridos Umbrianos, primero que nada, desearles un buen día, tarde y noche, pues no se a que hora leerán mi mensaje, y ahora al asunto que me trae a estás líneas.

Un paladín, Un monje y Un guerrero preparan sus armas para salir al calor de la batalla en un coliseo, ya sea por honor, por gloría, por dinero, mandato divino o cuestiones personales, están a punto de enfrentar a grupos de unos misteriosos sectarios en capuchas moradas con adornos rosas y un compañero sería muy útil para poder afrontar a las misteriosas entidades de capuchas moradas con adornos rosados.

Los tres personajes son multiclase nivel 12, hay un bardo-bárbaro como personaje pre-fabricado, esperando nombre y personalidad, también se permite armar un personaje, dentro de lo que ofrecen los manuales de jugador y DM.

Edit:

Olvide mencionar que la partida esta recién empezando, no hemos pasado de la creación de personajes, aunque 2 ya están listos.

Gracias por dedicar unos momentos para leerme

Link de la partida

06/05/2024, 20:26

La plaza sigue disponible, estamos casi listos para empezar.

08/05/2024, 19:17

Bárdbarojejeje, me encanta.

Yo llevo al palabruji

08/05/2024, 19:25

Hola, a mí me haría gracia llevar a un personaje así, ¿debo enviar algo?, ¿qué material permiten?

08/05/2024, 19:38

A mí me permitieron BPH y con eso me bastó para tocar el par de cambios que quise hacerle

08/05/2024, 19:46

Yo pregunto por los rasgos de clase opcionales y el poder elegir los bonos a las características de Tasha's y por las actualizaciones a las razas de Mordenkainen.

08/05/2024, 20:47

Hola Sharess, me temo que por el momento estamos únicamente con las manuales del jugador y del DM, lo que añade el Dominio de la muerte a los Clérigos, el Rompejuramentos para el Paladín, una versión primitiva de los Aasimar y de los Eliadrín, si gustas puedo ponerte como VIP para que puedas hechar un vistazo y decidir.

08/05/2024, 20:53

Más bien preguntaba para saber mis opciones. Sigo interesada en jugar ^^, ¿qué debo mandar?

08/05/2024, 22:00

Nada realmente, tendrás que elegir nombre, imagen y trasfondo, puedes tomar al personaje tal como esta, retocarlo como prefieras o crearlo desde cero