Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alien: Recuerdos del futuro
El carguero estelar USCSS Montero regresa a casa tras una lucrativa misión. Todo va según los planes hasta que captan una señal de socorro en pleno espacio profundo...
La historia comienza con la tripulación del USCSS Montero en una misión de rutina que se complica cuando reciben una llamada de auxilio de una nave que desapareció hace casi 80 años. Al llegar, descubren que transporta algo extraño y peligroso.
-Reglamento: Alien.
-Plazas: 5.
-Ritmo de juego: Medio, un post cada dos días. Yo actualizaré Lunes, Miércoles y viernes.
-Enlace a la partida: Alien: Recuerdos del futuro.
-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego. De hecho, se trata de una partida introductoria al sistema.
-La partida es un suplemento de la caja de inicio de Alien, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo. No es necesario haber visto ninguna de las películas de la saga Alien.
-Alien es una ambientación adulta, por lo que sólo aceptaré a jugadores mayores de 18 años.
-Podéis mandarme un un post de prueba con el personaje que hayáis elegido, al estilo de cómo lo utilizaríais en la partida, en la situación que se os ocurra: quejándose del bajo salario de la Compañía, defendiéndola a ultranza, reaccionando al regreso del hipersueño, etc. Lo que se os ocurra.
Los personajes son pregenerados, cada uno tiene ya su ficha, habilidades, historia reciente y motivaciones (que son secretas). Los jugadores pueden rellenar lo que falte de los personajes por sí mismos, así como ponerles la imagen que consideren. Podéis elegir entre:
—John J. Wilson: el ambicioso agente de la compañía de 43 años.
—Lyron Cham: honrado trabajador, Manipulador de carga de 32 años.
—Kayla Rye: a pesar de tener solo 23 años está resentida y quemada de su trabajo como técnico.
—Leah Davis: temeraria piloto de la USCSS Montero de 27 años.
—Vanessa Miller: capitana de la USCSS Montero de 46 años.
Algunas cuestiones de escritura:
- Se narra en tercera persona del pasado.
- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.
- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.
Dios, me apuntaría pero este módulo ya lo jugué con compañeros, así que sería injusto participar porque me lo conozco (aunque no me acuerdo de mucho).
Me encanta la franquicia de Alien. Te he mandado una prueba a ver qué te parece.
Oh! "El carruaje de los dioses".
Me encantaría jugar pero la estoy dirigiendo en mesa XD ánimos y suerte, es muy divertida :D si hay alguien que lo lee y duda, no lo hagas apúntate!
Hola, no conozco el sistema pero me mola la temática. Me he apuntado a la partida.
Moraf, mandame un mensaje privado indicando que personaje de los disponibles te gustaría llevar y envíame un post de prueba con él. Un pequeño texto en el que uses al personaje para describir cualquier situación propia de la ambientación que se te ocurra. No hace falta que sea muy extenso, con un par de párrafos me sirve.
Buenas gente,
busco un par de sustitutos para esta partida. Los interesados que me envían un mp.
—Kayla Rye: a pesar de tener solo 23 años está resentida y quemada de su trabajo como técnico.
—Leah Davis: temeraria piloto de la USCSS Montero de 27 años.
Veo que la partida empezó a principios de junio, están muy avanzados? Hay mucho para leer? Pregunto por las dudas porque últimamente estoy empezando a conocer la franquicia Alien y me interesa.
Todavía estamos en el primer acto. Llevamos unas 7 páginas de la primera escena.
Entonces si me permites y me das tiempo para leer me interesa la piloto.