Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: C4lv0 se une a la Comunidad
¡Hola a todos!
Me llamo C4lv0 o Eduardo para los amigos, soy un apasionado de los juegos de rol. Llevo casi 10 años jugando al rol en mesa con un grupo de amigos, tanto como jugador como máster. A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de sumergirme en diversos sistemas y vivir innumerables aventuras.
He manejado sistemas como Pathfinder, D&D 5ºed, Anima Beyond Fantasy, Cyberpunk 2077 entre otros. Recientemente, he explorado sistemas más nuevos como Regnum Ex Nihilo, Knight, 1800: El Ocaso de la Humanidad, y mi última adquisición, Akuma: El Sexto Amanecer.
Hace ya tiempo me registre en la comunidad, así que es mas un regreso que otra cosa, sin embargo dado que ha pasado años de que me registrara, he preferido empezar de nuevo de 0. Así que un placer estar de nuevo por aquí y de aquí a poco empezare a mirar de hacer partidas nuevas, me gustaría hacer de Akuma, pero ya de por si el sistema en mesa es complejo, el llevarlo a la web lo veo demasiado enrevesado como para hacer que la gente se vea atraída...
¡Nos vemos en el juego!
¡Bienvenido!
No conozco Akuma pero hay ciertos juegos que tienen más complejidad que otros a la hora de trasladarse a la web, aunque a veces te llevas sorpresas. Al ser un medio escrito y, sobre todo, asíncrono a veces el RPW vale para juegos complejos porque podemos desglosar las tiradas y analizarlas con calma. Eso sí: requiere un grupo que sepa a lo que se mete. A mí, por ejemplo, me dan pereza los juegos con reglas complejas en cualquier medio (mesa, videoconferencia, etc). Pero lo bueno de RPW es que aquí encontrarás todo tipo de gente para jugar. ¡Ánimo!
¿Vienes del futuro? Lo digo por haber jugando al juego de rol de Cyberpunk 2077 que aún no ha salido (apenas están anunciando el starter kit).
Bienvenido, C4lv0
¿Vienes del futuro? Lo digo por haber jugando al juego de rol de Cyberpunk 2077 que aún no ha salido (apenas están anunciando el starter kit).
Joer, es que lo de los Cyberpunks es un lio. Si viene del futuro seguro que ya hay como unos cuantos cyberpunks mas, que si CP 2069, CP 3101, cyberpunk pink...
¡Hola C4lv0!:
Si estás siguiendo el juego de rol de Akuma ¿Has tenido ocasión de echarle un vistazo a Más rojo que la sangre? Es que estoy pensando en comprarlo y me gustaría tener alguna referencia.
Aparte de eso ¡Bienvenido a la web! Que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que los dados (¡Están TRUCADOS!) no te hagan mucho la puñeta ;)
Un saludo
Konietzko
Mas bien de una dimensión alternativa donde sacaron un videojuego llamado Cyberpunk Red que salió sin bugs en su lanzamiento, y también sacaron un juego de rol llamado cyberpunk 2077.
Joer, es que lo de los Cyberpunks es un lio. Si viene del futuro seguro que ya hay como unos cuantos cyberpunks mas, que si CP 2069, CP 3101, cyberpunk pink...
En esta versión alternativa sacaron un Cyberpunk Barcelona 2077
Si estás siguiendo el juego de rol de Akuma ¿Has tenido ocasión de echarle un vistazo a Más rojo que la sangre? Es que estoy pensando en comprarlo y me gustaría tener alguna referencia.
Compramos hace ya un tiempo el libro base, y hace unos días compramos las dos expansiones así como la pantalla y la aventura de Una Oscura Obsesión, la voy a masterear.
En cuanto a Mas rojo que la sangre no me lo he mirado aun a fondo, pero te puedo decir que se focaliza completamente en Los Liberados, los cuales son vampiros y hombres lobo, añade 6 clanes vampiros y uno licantropo, nuevas magias y poderes, mucho lore sobre los Liberados, nuevas facciones así como algunas reglas nuevas y alternativas y un bestiario con 20 nuevas criaturas
Por lo demás, muchas gracias por la bienvenida, espero que podamos coincidir en futuras partidas
¡Bienvenido a la web y la comunidad, C4lv0!
Espero que lo pases en gran con nosotros.
En mi perfil tengo una lista de consejos sobre rol por web que te pueden interesar.
¡Saludos!
Bienvenido, C4lv0.
En otro momento, ya hubiera tratado de reclutarte, pero actualmente dirijo una sola partida con relativamente pocos jugadores, que ya lleva más de dos años y está en su etapa final.
Mucha suerte con tus andanzas umbrianas y ojalá sigas tiempo suficiente por aquí como para llegar a jugar en alguna de mis partidas masivas.
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por el ofrecimiento DarkMaste, si haces alguna de esas partidas masivas me encantara unirme a ver como son.
Claro que sí.
Si tienes curiosidad, pincha en mi perfil y échale un vistazo a mis partidas finalizadas. Seguramente podrás ver buena parte de cada partida, salvo las escenas privadas de los jugadores y alguna más.