Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: C4lv0 se une a la Comunidad
¡Hola a todos!
Me llamo C4lv0 o Eduardo para los amigos, soy un apasionado de los juegos de rol. Llevo casi 10 años jugando al rol en mesa con un grupo de amigos, tanto como jugador como máster. A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de sumergirme en diversos sistemas y vivir innumerables aventuras.
He manejado sistemas como Pathfinder, D&D 5ºed, Anima Beyond Fantasy, Cyberpunk 2077 entre otros. Recientemente, he explorado sistemas más nuevos como Regnum Ex Nihilo, Knight, 1800: El Ocaso de la Humanidad, y mi última adquisición, Akuma: El Sexto Amanecer.
Hace ya tiempo me registre en la comunidad, así que es mas un regreso que otra cosa, sin embargo dado que ha pasado años de que me registrara, he preferido empezar de nuevo de 0. Así que un placer estar de nuevo por aquí y de aquí a poco empezare a mirar de hacer partidas nuevas, me gustaría hacer de Akuma, pero ya de por si el sistema en mesa es complejo, el llevarlo a la web lo veo demasiado enrevesado como para hacer que la gente se vea atraída...
¡Nos vemos en el juego!
¡Bienvenido!
No conozco Akuma pero hay ciertos juegos que tienen más complejidad que otros a la hora de trasladarse a la web, aunque a veces te llevas sorpresas. Al ser un medio escrito y, sobre todo, asíncrono a veces el RPW vale para juegos complejos porque podemos desglosar las tiradas y analizarlas con calma. Eso sí: requiere un grupo que sepa a lo que se mete. A mí, por ejemplo, me dan pereza los juegos con reglas complejas en cualquier medio (mesa, videoconferencia, etc). Pero lo bueno de RPW es que aquí encontrarás todo tipo de gente para jugar. ¡Ánimo!
¿Vienes del futuro? Lo digo por haber jugando al juego de rol de Cyberpunk 2077 que aún no ha salido (apenas están anunciando el starter kit).
Bienvenido, C4lv0