Foro

[Nueva plaza] Tierra de la tentación (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Nueva plaza] Tierra de la tentación (+18)

03/06/2024, 16:02

Debido a circunstancias amargas de uno de mis jugadores se acaba de abrir una plaza para la partida Tierra de la tentación.

En su momento me llegaron muchos conceptos muy interesantes pero no pude aceptar a tantos como yo hubiera querido debido a una cuestión de tiempo, así que abro este hilo principalmente para saber si alguno de los que no lograron entrar la primera vez todavía sigue interesado en hacerlo.

De momento no busco nuevos interesados. Quiero darle primero la oportunidad a los ya mencionados.

Para confirmar tu interés, favor de enviar mensaje privado.

03/06/2024, 19:27

Plaza asignada.

28/06/2024, 22:40
Editado: 28/06/2024, 23:32

Refloto esto porque a partir del lunes tendré un poco de más tiempo y además se acaba de liberar una plaza, por lo que estoy buscando dos jugadores, cada uno para su propia partida.

Como en su momento me llegaron varios conceptos interesantes y no pude aceptar a todos los que yo hubiera querido, daré prioridad a quienes ya se postularon al inicio, sin embargo me interesa también buscar algo de sangre nueva, así que si alguien que no haya participado en el reclutamiento original quiere probar suerte, es bienvenido.

ATENCIÓN: Tanto si enviaste un concepto antes como si eres alguien nuevo, me gustaría que me mandaras por privado una prueba de tu rol. Puede ser un post que hayas hecho para otra partida o algo que escribas en el momento. El objetivo de esto es tener una herramienta extra por si surgen más interesados que el número de plazas que tengo y necesito hacer desempate. 

Igual que en el reclutamiento original dejo visibles las escenas de Geografía y de posibles Ganchos por si le sirven a alguien.

Los conceptos que no incluyan todo lo que pido no serán tomados en cuenta.

Esperaré como máximo hasta el lunes 8 de julio, pero este lapso podría ser más corto si recibo antes más propuestas interesantes que el número de plazas disponibles.

01/07/2024, 17:49

¡Plazas asignadas. Gracias a todos los que enviaron mensaje!