Foro

(Reclutamiento) Star Wars: la gema Kaiburr

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Star Wars: la gema Kaiburr

10/06/2024, 00:17
Editado: 10/06/2024, 00:18

"Una gema legendaria que, se dice, amplifica la conexión con la fuerza del portador permitiendo hazañas increíbles. También se dice que con ella se podría hacer un sable láser superior a todos los demás. Hay quien dice que no puede existir. Otros que debe ser destruida. También se dice que tiene que valer muchos, muchos créditos... ¿Serás capaz de encontrarla?"

El mismo cuento, o variaciones del mismo aparece con frecuencia en diferentes sistemas estelares, de boca en boca, en panfletos, historias alrededor de las hogueras... Pero nunca ha sido tan intenso, ni concreto, el rumor como en esta ocasión. Incluso se dice exactamente el planeta en el que se encuentra. Pese a ser un cuento o una fantasía, incluso la orden Jedi se ve obligada a comprobarlo. Por si acaso. Después de todo, si fuese cierto, podría ayudar en la guerra ¿No? Quien sabe. En cualquier caso no son los únicos interesados. O puede que sea su interés lo que provoca el de otros. La Fuerza actúa  de maneras misteriosas.

Buenas a todos, entrando en materia:

Sistema: Como dije en el sondeo pretendo hacer una partida para dos jugadores, fundamentalmente narrativa pero usaremos el sistema sw5e como me han sugerido. No quiero que haya miles de tiradas pero siempre viene bien un apoyo en según que situaciones. Es básicamente dnd 5e, pero no hace falta conocerlo. Explicaré lo necesario dentro de la partida. Si lo conocéis, mejor claro.

Ritmo: Dos-tres posts semanales.

Restricciones: +18. No me voy a cortar un pelo con nada. Ni lenguaje, ni evisceraciones ni sexo... es decir, cero censura. (bueno si me dice alguien voy a destripar a todo el poblado, pues igual hago fundido en negro en lugar de narrar cada una... quiero "conocer" a todas las bailarinas del sector. Pues lo mismo.) Cada cual que tire por donde quiera y eso tendrá sus consecuencias ingame. No quiero destripar nada.

Tipo de partida: Sandbox (?) no es que se vaya a poder hacer cualquier cosa todo el tiempo pero dentro de ciertos marcos si que habrá mucha libertad salvo momentos concretos.

¿Qué busco?: Dos jugadores. Usuarios de la fuerza, uno jedi el otro no. Puede ser como Dooku, un caballero o padawan que dejó la orden. Como Maul o Ventress, que fueron entrenados por un sith (recordad la regla de dos, no hay más "Sith" en las guerras clon que Darth Sidious (Palpatine) y Darth Tiranus (Dooku), pero gente del lado oscuro puede (y hay) a patadas. Un nivel de poder/formación similar a Anakin en el ataque de los clones, Obi-wan en la Amenaza Fantasma... por ahí. Como rango sería un caballero recién nombrado para que os hagáis una idea.

Querría ver un poco de como es el personaje y algo de su pasado. No hace falta que seais malos malísimos ni buenos buenísimos. Sorprendedme ;)

Imagen real o ilustración "no muy dibujo". Por ejemplo:

-----------   

Las primeras valdrían, las segundas no. Aunque tampoco es tan importante la foto, mejor si lleva todo una estética similar en la medida que se pueda.

Nota: Hasta el momento todo ha ocurrido como en el canon oficial. Las Guerras Clon comenzaron en Geonosis hace justo un mes. A partir de aquí las cosas puden cambiar o no según influyáis. Que oye, puede ser.

No sé si me dejo algo...

Esperaré conceptos en mis MP una semana +-, salvo que reciba dos que me encanten. Avisaré aquí cuando los elija. Cualquier duda, preguntad por aquí o por MP.

¡Un saludo!

Krugg

10/06/2024, 10:23

Como ya dije yo podría interpretar un sith, te prepararé un concepto en breve, lo que no sé si has hablado con más gente, lo digo por no quedarme fuera a la mínima que me ha pasado mucho últimamente, ya me dices a ver yo entretanto voy preparando el concepto 

10/06/2024, 10:51

Krugg, de momento no me ha llegado nada de nadie. Pero tampoco ha habido tiempo. No te garantizo que entres( ni a nadie) si el personaje no me gusta, ahora si lo que quieres saber es si hay plazas preconcedidas o algo asi: no.

10/06/2024, 12:56

Querrás decir uno del lado luminoso y otro del lado oscuro, no? Es que los sith y los usuarios del lado oscuro de la Fuerza también pueden... pues eso, usar la Fuerza de distintas maneras, como las brujas de Dathomir.

Me estoy pensando muy fuerte si mandarte un personaje, aunque no sé si podré por exceso de partidas, me lo pensaré. En todo caso, y si no entro, me gustaría si me dieses un papel como VIP :3 Gracias, Kanedo!

10/06/2024, 15:12

mp enviado. 

11/06/2024, 20:16

Buenas!

Paso a actualizar:

El personaje del lado oscuro ya ha sido escogido (mujeres del lado oscuro todas, por qué será... xD). El del lado luminoso aún me debato pero seguís teniendo oportunidades.

¡Ánimo!

12/06/2024, 23:09

Bien, gracias a todos. Un saludo y nos vemos en la próxima.

Reclutamiento cerrado.