Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Souhiro baja el gas
Bueno, supongo que hay un momento para todo.
Lo cierto es que desde unos meses me está costando más, y más y cada vez más entrar en Umbría. Veo la lista y me entra vértigo, y es que simplemente no encuentro las fuerzas
Creo que ahora estoy a medio gas, y asi seguiré algun tiempo, como un motor que ha reventado y tiene que enfriarse para poder luego intentar repararse
Iré aflojando, como un vehiculo a ralentí, y espero que no sea un adios, sino un "Sujetame el cubata"
Mucho ánimo Souhiro, un descanso es bastante justo, dedica tiempo para organizarte y ver de actividades diferentes para que la mente no caiga en la monotonía, a su debido momento en cuanto te sientas con ganas retornarás.
¡Cuídate mucho! =)
Date el tiempo de descanso que necesites. Todos pasamos por epocas mas agobiantes. De mientras, por aquí estaremos dandole a los dados.
Tómate unas vacaciones de Umbría y vuelve con las pilas recargadas, apañero.
Ánimo Souhiro, espero que encuentres la forma de recargarte y puedas seguir adelante, aun si es fuera de Umbría, un abrazo.
La vida tiene sus fases. Tanto si es un hasta luego como si umbría es una fase que dejas atrás para siempre, te deseo lo mejor y te agradezco las partidas compartidas.
Un abrazo.
Awww SOU, ánimos !! a veces nos sobrecargamos de cosas n.n
Igual eres genial!
No es un cubata pero bueh...
Sin presiones compañero. Esto es para diversión y distracción, no añadir una obligación. Si tienes muchas partidas activas, es natural sentirse así a veces; por lo que si ves que alguna te supera no dudes en conversarlo con los involucrados, estoy seguro la mesa lo entenderá n.n (Incluso la nuestra).
Pasa en las mejores familias. Descansa y vuelve son energías renovadas. Un abrazo, Sou!
Motosierra-chan NO!!!!!
A espera, que solo bajas el ritmo, bueno pero no me des sustos que soy perro viejo. Vea, vete a por pipas y vuelve pronto.
SAlud