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Violet Pulsar

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Ibuki
 
20/06/2024, 20:27
Editado: 20/06/2024, 20:29

Buenas. Quiero hacer una partida para un jugador con un personaje ya creado. Si veo que tiene éxito puedo ampliar hasta dos jugadores más. Se trata de una partida +18 por múltiples motivos, incluido erotismo y contenido explícito.

Trasfondo

Año 2650. La humanidad ha extendido su presencia más allá de la Tierra, colonizando media docena de planetas y estableciendo cientos de bases estelares. Gran parte de la galaxia ha sido cartografiada, revelando vastas regiones de espacio inexplorado y misterioso. Bajo el Gobierno de la ONU, un imperio galáctico que unifica a la raza humana, las personas viven y prosperan en estos nuevos mundos. A pesar de los avances tecnológicos y exploraciones incansables, no se han encontrado otras formas de vida inteligente. Los únicos vestigios de vida extraterrestre descubiertos hasta ahora son microorganismos y animales salvajes. La búsqueda de vida inteligente continúa, mientras la humanidad sigue expandiendo sus fronteras y dominando los secretos del cosmos.

A bordo de la nave de exploración USS Artemisa, la tripulación vive aventuras y desafíos mientras explora los rincones más lejanos de la galaxia. La capitana de la nave; Mikaela Gallagher, una líder valiente y decidida, guía a su equipo a través de lo desconocido.

Un día, un fenómeno inexplicable sacude a la tripulación: algunas de las mujeres a bordo, incluida la propia capitana, desarrollan una musculatura descomunal y perfectamente definida, superando con creces a los mejores culturistas del mundo. Estas nuevas y poderosas formas físicas les fascinan, y pronto se sumergen en un intenso régimen de entrenamiento que abarca muchos ámbitos. Sin embargo, este cambio físico trae consigo un peligroso efecto secundario: sus personalidades se vuelven cada vez más irascibles, dominantes, sádicas y crueles.

La capitana se enfrenta a una misión doblemente difícil: encontrar el origen de esta misteriosa transformación y proteger a su tripulación de los crecientes conflictos internos. Mientras la nave viaja por la galaxia en busca de respuestas, se enfrentan a diversos desafíos y peligros, cada uno más complicado que el anterior. Las luchas épicas y los combates cuerpo a cuerpo se entrelazan con momentos de tensión erótica, creando una atmósfera cargada de pasión y peligro.

En medio de esta odisea galáctica, la capitana debe resolver el enigma antes de que la violencia y la crueldad de las afectadas amenacen con destruir la armonía de la USS Artemisa y, posiblemente, el futuro de su misión. A medida que descubre más sobre la naturaleza de esta transformación, se da cuenta de que las respuestas pueden estar más cerca de lo que imaginaba, pero también que el precio a pagar podría ser muy alto.


El sistema de juego lo he inventado. Algo sencillo.

Atributos Principales

Cada personaje tiene tres atributos principales: Físico, Inteligencia y Social. Estos atributos se utilizan para realizar la mayoría de las acciones en el juego.

  • Físico: Controla todo lo relacionado con la forma física, como la fuerza, la resistencia y la agilidad.
  • Inteligencia: Abarca el conocimiento, la percepción y las habilidades cognitivas del personaje.
  • Social: Se refiere a la capacidad del personaje para interactuar con otros, incluyendo habilidades de comunicación, empatía y persuasión.

Asignación de Puntos:

  • Los jugadores tienen 160 puntos para distribuir entre estos tres atributos.
  • Cada atributo puede tener un valor mínimo de 10 y un máximo de 100.

Especialidades

Además de los atributos principales, cada personaje debe elegir una especialidad relacionada con cada atributo. Que le otorgarán una bonificación a las tiradas relacionadas.

  • Ejemplos:
    • Físico: Grappling, levantamiento de pesas.
    • Inteligencia: Medicina, investigación científica.
    • Social: Negociación, liderazgo.

Realización de Tiradas

Para determinar si una acción tiene éxito, se realiza una tirada de 1D100.

  • Éxito: El resultado de la tirada debe ser igual o menor al valor del atributo relevante para que la acción sea exitosa.
  • Modificadores: Según la dificultad de la acción, el director de juego puede aplicar bonificadores o penalizadores a la tirada.
    • Bonificadores: Reducen la dificultad, por ejemplo, +10 al atributo.
    • Penalizadores: Aumentan la dificultad, por ejemplo, -10 al atributo.

Atributos Secundarios

Enfocados en el desarrollo muscular y físico específico, estos atributos son importantes para los personajes con la afección que les otorga el aumento físico. Los atributos secundarios son:

  • Brazos: Fuerza y definición en los brazos.
  • Pectorales: Tamaño y definición del pecho.
  • Espalda: Anchura y fortaleza de la espalda.
  • Abdomen: Fuerza y definición de los músculos abdominales.
  • Piernas: Potencia y resistencia en las piernas.
  • Glúteos: Tamaño y definición de los glúteos.

Asignación de Puntos:

  • Los personajes con la extraña afección tienen 400 puntos para distribuir entre estos seis atributos secundarios.
  • Cada atributo secundario puede tener un valor mínimo de 10 y un máximo de 100.

 


El personaje de la capitana solo está creada a medias, el jugador interesado terminará de cerrarlo y repartir los puntos. Como dije anteriormente si hay más interesados puedo añadir varios personajes más. Podéis enviarme bocetos para terminar de construir a la capitana por privado. Espero que haya interés!