Foro

[Reclutamiento] Walisteria: The Labyrinths [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Walisteria: The Labyrinths [+18]

20/06/2024, 20:46
Editado: 20/06/2024, 20:48

Buenas, espero estén bien.

Busco 1 jugador o jugadora para mi partida. El requisito es ser mayor de 18 años porque entre sus temáticas incluye anime erótico

Cabe destacar que mi intención es terminarla en un rango de 3 a 5 meses, así que tendrá historia de principio a fin. Para esto además necesito que se respeto el ritmo de un post cada 1/2 días (idealmente 3 posts semanales).

El personaje puede ser de cualquier raza, encontrarán más información en las notas de la partida. Por favor solo envíenme lo que pido, ni más ni menos que eso.

Cualquier duda, MP.


 The Labyrinths [+18]En el vasto mundo de Walisteria habitan razas fantásticas de todos los colores y tamaños, cada una con sus propias culturas y costumbres. Algunas civilizaciones han avanzado tecnológicamente al punto de emplear máquinas a carbón, mientras que otras se mantienen fieles a métodos tradicionales, utilizando herramientas rudimentarias.

Un día, aparecieron misteriosos portales hacia otras dimensiones, a los que la gente comenzó a llamar «laberintos». Dentro de ellos, los aventureros se enfrentan a desafíos que varían desde complejos acertijos hasta feroces combates con enemigos. Cada laberinto guarda un premio para aquellos que logran superarlo.

En Walisteria, numerosos gremios se han formado alrededor de estos portales, reclutando aventureros valientes para llevar a cabo misiones relacionadas con los peligros y tesoros que se esconden en su interior. Tu personaje acaba de arribar a uno para inscribirse y realizar su primera misión.


 

21/06/2024, 20:14
Editado: 21/06/2024, 20:28

Yo ya he enviado el personaje, que espero te guste ^^

Y si no te gusta pues que disfrutes la partida con otro ^^

Aunque acabo de darme cuenta de que me olvidé de poner una descripción física aparte de las imágenes. Así que si te llega otro MP en este rato es mío sorry XD

Bueno, viéndolo mejor no creo que haga falta... Creo que con las cosas puestas e imágenes se hace una idea de como es. Aunque si al final quieres medidas específicas pregunta si quieres XD

21/06/2024, 20:39

Hasta cuando más o menos será el reclutamiento?

Y ahora acabo de leer por aquí lo de:

Por favor solo envíenme lo que pido

Y ahora tengo miedo de que quizás en mi post he puesto demasiado texto justificando la psicología del pj porque leí lo de:

(lo más detallada posible, por favor)

Ahora tengo miedo XD 

21/06/2024, 21:27
Editado: 21/06/2024, 21:29

No te preocupes, con esa línea me refiero a que me envíen la pequeña ficha que puse en las notas de la partida. Me ha pasado que me envían un montón de cosas que no solicito como la historia del personaje, la descripción física, los npcs que lo acompañan, etcétera.

Tiempo límite no tengo. Una semana y un poco más seguramente deje.

21/06/2024, 21:31

Mierda, es que puse una historia para justificar la actitud y personalidad del personaje (en plan justificar como es por lo que ha pasado)... me pasa por emocionarme escribiendo DX

Voy a recortarla mejor y ponerlo todo en la personalidad y reenviar para que quede mejor y se ajuste a solo eso. Perdón.

21/06/2024, 23:16

Enviada la versión anti-extendida y rellenada con lo justo y sin texto o historias innecesarias XD

23/06/2024, 19:57

Sigo recibiendo conceptos.

24/06/2024, 18:08

Gracias a todos por participar. No es necesario que sigan enviando. Un saludo.