Foro

Partida de dragon Ball

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de dragon Ball

Krugg
 
22/06/2024, 18:38

Buenas, a ver venía tiempo rondándome la idea de la creación de una partida de dragon ball con personajes canónicos de la saga, a ver que tal.

Sinopsis: Goku, Yamcha, Krilín, Son Gohan han continuado su entrenamiento con el Maestro Roshi, en Kame House, recientemente  pues en la Tierra han podido disfrutar de un largo periodo de paz y armonía, sin embargo se va a celebrar un campeonato de artes marciales pronto, y Bulma tiene la localización de la primera de las bolas de dragón, estos antiguos y misteriosos artefactos invocan al dragón Shenlong para conceder tres deseos cuando se reúnen las siete bolas mágicas.

Asi que Goku ya mayor, con sus amigos emprederá la aventura de encontrar la primera de las bolas mágicas, pero el torneo de artes marciales se acerca, estarán preparados lo suficiente como para emprender los peligros que les acechan?

Chichi no esta de acuerdo con que Goku se arriesgue despreocupadamente ahora que tiene un hijo Son Gohan entrenado por Piccolo Jr en Namek, posteriormente desapareciendo su maestro en circunstancias misteriosas Piccolo Jr, en Namek ¿tendrá algo que ver la desaparición de Piccolo Jr con alguna reciente amenaza en el planeta Tierra?, pues una amenaza demoniaca de un poderoso Artefacto arcano, encontrado por Pilaf amenaza con destruir la paz del mundo tal como la conocemos.

Pues esta es la Sinopsis de la partida como ven hay una trama argumental pero no es lineal, dependiendo lo que haga el personaje en cuestión narraré que va sucediendo.

Personajes disponibles:

Goku(ya de adulto) esta casado con ChiChi.

Chichi-Es la esposa de Goku y Madre de Son Gohan

Krílin Amigo de Goku discípulo del maestro Roshi

Yamcha Amigo de Goku discípulo del maestro Roshi

Bulma: Amiga de todos los presentes y una científica ejemplar.

Son Gohan Hijo de Goku discipulo de Piccolo Jr al cual admira, ahora entrena con el maestro Roshi

Maestro Roshi pervertido con las jovencitas, pero serio y muy poderoso exigente con sus discípulos.

Cada jugador tiene que decirme que personaje quiere interpretar de esta lista.

Ritmo: medio

Esto es todo por ahora, como ultima cosa, el sistema será con 2d6+caracteristica+habilidad.

Más información del sistema la podrán encontrar en la partida.

A ver quien se atreve.

 

 

25/06/2024, 21:58

Yo te diría de entrar, pero es que entre la saturación de partidas, los estudios y la diferencia de poder... ¿Por qué no haces una partida con el sistema Advanced Dragon Ball d20? Yo lo tengo y es genialisimo.

Krugg
 
25/06/2024, 23:14

Si me lo pasas y puedo verlo puedo pensarlo 

26/06/2024, 10:44

Claro ^^ Mira a ver si te lo puedes descargar aquí, en Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/1lHTX-Peca0V-wIfVChlH3YpompEqjyCA?usp=drive_link

28/06/2024, 21:35

Hola, sería mi primera partida por aquí. Siempre me ha gustado mucho el mundo de Dragon Ball. Me gustaría anotarme como Yamcha o Krilín.

Saludos

 

Krugg
 
29/06/2024, 10:23

Ok de esos dos puedes escoger el personaje que quieras o Yamcha o Krilin el que te apetezca más interpretar

29/06/2024, 10:53

Yamcha, entonces.

Krugg
 
29/06/2024, 12:20

Ok entendido.

30/06/2024, 04:06

Queda libre Krilin? 

Krugg
 
30/06/2024, 09:08

Claro está libre 

 

Krugg
 
01/07/2024, 12:36

Otra cosa más a reseñar que se me olvidó comentar, la partida será+18 años ya que puede contener escenas violentas, y podré un sistema de 1d20 para las tiradas, en la partida dejaré más información en los apartados correspondientes.

01/07/2024, 14:14

Si me pudieras dar un VIP, te lo agradecería :3

04/07/2024, 04:39

Buenas, me gustaría usar al Maestro Roshi.

Krugg
 
04/07/2024, 09:06

Ok entendido enseguida te meto en la partida con ese personaje.