Foro

Partida de VLM20 "Sombras de la Torre de Marfil"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de VLM20 "Sombras de la Torre de Marfil"

01/07/2024, 21:16
Editado: 03/07/2024, 22:24

RECLUTAMIENTO CERRADO

Tengo la intención de iniciar una partida de VLM20ANIV con algunas modificaciones propias y de otras versiones de manual la cual se desprendería de una crónica propia llamada "Cúpula de Sangre" en donde retomaré la facción de la Torre de Marfil en la actualidad.

La historia se centraría en la lucha por el poder y la supervivencia en América en donde la línea entre amigo y enemigo es muy tenue, y donde cada decisión puede llevar a la salvación o a la perdición en un territorio hostil duramente asediado por el Sabbat. Los jugadores deberán usar su astucia, fuerza y recursos para navegar las oscuras aguas de la política vampírica y salir victoriosos en la guerra por la Ciudad de México.

¿Podrán los jugadores inclinar la balanza a favor de la Camarilla, o serán consumidos por las sombras que acechan en cada esquina? La respuesta yace en sus manos mientras se sumergen en la intrigante y peligrosa noche de "Sombras de la Torre de Marfil".


Entonces...

Solicito de 3 a 5 jugadores para interpretar a personajes de la Camarilla, me gusta jugar con clanes clásicos, aunque podría aceptar algunas líneas de sangre si los conceptos propuestos son sumamente interesantes.

Requisitos:

  • Conocimientos del juego, de preferencia el gusto por el mundo de tinieblas (no necesariamente tienes que ser un experto en el llenado de fichas y reglas, más bien el gusto por jugar historias de vampiro y estar familiarizado con el sistema.)
  • Buena ortografía, imprescindible este punto.
  • Posteo confiable, es decir, no requiero posteos de  dos líneas ni tampoco tan exagerados que resulten interminables de leer, cuestión de equilibrio literario, valoro y admiro mucho a los jugadores que trasmiten emociones con su escritura.
  • La duración de la partida es indefinida, es decir, según el tipo de jugadores seleccionados y la apropiación de la historia podría extenderla o acortarla según se develen los eventos preparados.
  • El ritmo de posteo sería medio (dos o tres posteos por semana, Lunes, quizá miércoles y viernes, sábados y domingos libres), de preferencia apuntarse jugadores que se inclinen hacia el politiqueo vampírico, la intriga e investigación, aunque en mis partidas siempre hay acción doy mayor peso a la interpretación que a las tiradas.
  • La comunicación entre máster y jugadores es fundamental por lo que un aviso oportuno siempre se agradecerá sobremanera.
  • Solicito mucho compromiso ya que no me gusta eliminar personajes por abandono.
  • Comenzaré la selección una vez que empiece a recibir propuestas de personajes para ocupar las plazas a la brevedad.
  • La propuesta de personaje que reciba por MP deberá incluir foto real de personaje (actor, actriz o persona IA realista) o ilustración IA sumamente realista, una breve descripción de su historia y un breve relato de como es que viajarían a México para presentarse ante el recién ungido príncipe bastardo Darío en CDMX.
  • La partida comenzaría una vez seleccione a los personajes que más se adecuen a la historia, tentativamente para el 15 de Julio 2024.

 

 

Sinopsis de Sombras de la Torre de Marfil

La CDMX nocturno, un vasto y oscuro territorio en el que por siglos, el Sabbat ha reinado con puño de hierro y violencia desenfrenada. Sin embargo, en la última década, un cambio inquietante se ha gestado en las profundidades de la Torre de Marfil. La Camarilla, la organización vampírica más antigua y estructurada, está moviendo sus piezas en un tablero peligroso y lleno de intrigas.

Una trama de poder, secretos y traiciones en la Ciudad de México. La Torre de Marfil está cobrando fuerza y todo parece indicar que una nueva amenaza ha entrado en escena, una que podría cambiar el curso de la guerra entre la Camarilla y el Sabbat.

Rumores hablan de un poderoso vástago con la apariencia de una niña, cuyos movimientos precisos y letales han comenzado a causar estragos en las filas del Sabbat. Su agilidad y desenvolvimiento son tales que incluso los Matusalenes, los vampiros más antiguos y poderosos, empiezan a inquietarse. Mientras tanto, el Sabbat, en un intento desesperado por mantener su dominio, desata una violencia brutal que amenaza con destruir no solo a sus enemigos, sino también a ellos mismos desde dentro.

En medio de este caos, todos los ojos se vuelven hacia la ficticia ciudad de Regina (de la partida "El Tercer Ocaso, Crónicas de la Cúpula de Sangre" actualmente en juego), en donde la Príncipe Imelda Díaz Cienfuegos y su primogenitura guardan un secreto aterrador. Un secreto que podría inclinar definitivamente la balanza a favor de la Camarilla. ¿Podrán los jugadores descubrir y aprovechar este secreto antes de que el Sabbat logre consolidar su poder una vez más? ¿O caerán en las garras de las sombras que se mueven tras bambalinas?


El resto se va definiendo en el reclutamiento y por mensaje privado, saludos.

01/07/2024, 21:21

Buenas Axtler, tengo unas dudas, ¿ésta partida sería en paralelo con la de el tercer ocaso? ¿La partida en la que estoy es canon para ésta o son realidades distintas? (Más que nada para saber si conviene meterme o no, por spoilers)

01/07/2024, 21:28

Es totalmente paralela y canon pues se desprenden de Crónicas de la Cúpula de Sangre, es decir, tu personaje o incluso tu manada en la partida El Tercer Ocaso podría ser enviada a CDMX a destruir objetivos propios de la Camarilla. (Te integraría o mejor dicho los integraría como jugadores per se a Sombras de la Torre de Marfil) así que ya están contemplados por así decirlo ;) si sobreviven a la actual partida claro está. Saludos Pressplay.

01/07/2024, 22:05

Me encantaría participar, pero ya estaría en muchas partidas, ¿Aceptas VIPs?

01/07/2024, 22:14

Como jugadores contemplados, ¿seguiriamos con la manada o cambiariamos a un nuevo papel de la Camarilla, siendo nuestros personajes actuales como PNJs? Para saber si voy pensando algo Camarilla o mantengo a mi, ejem... autarca.

01/07/2024, 22:18

Me encantaría participar, pero ya estaría en muchas partidas, ¿Aceptas VIPs?

Hola Elbithril, desafortunadamente por ser historias compartidas en diferentes partidas no acepto VIPS, lo siento.

01/07/2024, 22:21

¿seguiriamos con la manada o cambiariamos a un nuevo papel de la Camarilla, siendo nuestros personajes actuales como PNJs?

Lo mismo que la anterior respuesta Press, por ser tema de historias compartidas en partidas diferentes y para evitar spoilers o meta rol continuarías con tu personaje Sabbat si es que se da la oportunidad de participar.

01/07/2024, 22:35

Vale, es que me había quedado confuso. Entonces, te señalo mi intención de seguir (si el personaje sobrevive). En caso de muerte, me haría un Camarilla. Imagino que, ya que de momento aún vive, en mi caso no hace falta enviar nada porque ya sabes que hay :P

01/07/2024, 22:41

Vale, es que me había quedado confuso. Entonces, te señalo mi intención de seguir (si el personaje sobrevive). En caso de muerte, me haría un Camarilla. Imagino que, ya que de momento aún vive, en mi caso no hace falta enviar nada porque ya sabes que hay :P

Vale. 

Saho
 
01/07/2024, 23:59
Editado: 01/07/2024, 23:59

Tiene pintaza la crónica. Me gustaría participar, intento mandarte un concepto de PJ antes del miércoles, a ver si te cuadra, y hay suerte para entrar.

No soy muy experto en VLM20 pero alguna partida he jugado, aunque, que se completasen, más de Edad Oscura la verdad.

Veo que pones que prefieres clanes clásicos. ¿Incluyes ahí Caitiff, o los consideras demasiado plebeyos para la Camarilla? :D

02/07/2024, 00:12

Excelente, lo vamos revisando Saho y en efecto los Caitiff carecen de apoyo político en este territorio de América por lo que no serían considerados facciones que harían la diferencia en la historia, como bien lo haz dicho son demasiado plebeyos para la Camarilla.

02/07/2024, 07:00

Lástima que es camarilla only u.u caso contrario me habría unido con gusto, suerte en la partida :D.

02/07/2024, 08:29

Buenos días.

No escribo para apuntarme, puesto que he jugado poco a Vampiro y hace mucho tiempo ya de eso. Quería preguntar, por una parte, si se aceptan VIPs en esta partida; y por otra, cómo puedo empaparme del lore de Vampiro La Mascarada. Esta segunda pregunta la hago porque veo que las partidas que se ofrecen en Umbría en esta ambientación suelen encajarse en épocas concretas y muchas respetan ese lore, del que yo apenas tengo conocimiento. Agradecería algo de información para leer en los tiempos libres y así hacerme una idea global de la historia y los eventos de la sociedad vampírica.

Gracias de antemano y un saludo.

02/07/2024, 11:37

Te envié MP con concepto. ¡Saludos!

parne
 
Carné Umbriano nº864
02/07/2024, 12:42

Yo también te he enviado un par de conceptos :)

ozick
 
02/07/2024, 14:38

Suerte Axtler con esta partida! Es interesante, me da intriga como llevarías a la Camarilla ;)

El equipo del Tercer Ocaso estaremos acompañando desde las sombras.

02/07/2024, 17:29

Definitivamente esta partida promete mucho. 

Te enviare concepto de mi PJ con un par de anotaciones en la misma. Se ve excelente de verdad que sì, y soy muy fan de MdT asì que me emociona mucho.

02/07/2024, 19:02

Gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras, también estoy muy emocionado porque está crónica me ha permitido evolucionar increíblemente como director a base de jugar rol por web analizando cada una de las observaciones y experiencias que he tenido con todos y cada uno de los jugadores que han participado, mil gracias y sigo recibiendo conceptos para la selección final, saludos.

02/07/2024, 22:00
Editado: 02/07/2024, 22:02

Dejo el link para apuntarse a la partida Sombras de la Torre de Marfil obviamente daré prioridad a los conceptos que hubiera revisado previamente por MP.

02/07/2024, 22:43

No sé si llego a tiempo para enviar un concepto. Si es aún posible, mañana lo tendría listo.

02/07/2024, 23:03

Claro que sí Cassandra todavía hay espacio.

03/07/2024, 09:23

Estoy en duda con los conceptos así que quería preguntar algo, en la partida comenzaremos como recién abrazados? Seríamos ma so menos de undecima generación? Neonatos?

Solo quiero saber eso para poder establecer de dónde es mí PJ. 

Gracias :)

03/07/2024, 16:24

Estoy en duda con los conceptos así que quería preguntar algo, en la partida comenzaremos como recién abrazados? Seríamos ma so menos de undecima generación? Neonatos?

Dependerá mucho de lo que tengas pensado como personaje y de tu experiencia en el juego de vampiro, si te sientes apto para interpretar a un antiguo no me desagrada la idea, si lo que te gustaría es crear a un personaje el cuál lo vayas moldeando y evolucione a la par de la historia también me parece genial,  en ese sentido, lo que más valoro es la interpretación y la manera de escribir del jugador. 

03/07/2024, 17:45

Concepto enviado

03/07/2024, 22:25

RECLUTAMIENTO CERRADO

Gracias a todos por su interés ya tengo suficientes conceptos para revisar y elegir los que mejor se acomoden a la historia, saludos.