Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Plaza libre para "La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito"
¡Buenas tardes! Casi no hemos comenzado y ya hay una baja. La aventura acaba de iniciarse y aun no ha ocurrido nada destacable, ahora se aproximan a la acción. Así que abro este hilo para buscar a alguien con ganas de jugar y de pasarlo bien, en una aventura que posiblemente le cueste la vida.
Aunque la vacante es la de una maga ilusionista, como el jugador no llegó a terminar la ficha, puede elegir llevar otra clase.
El sistema es muy sencillo "Crónicas de la marca del Este" no es necesario conocerlo, y yo me encargaría de hacer el personaje o de ayudar en el proceso.
Aunque tan solo puedo meter a un jugador en la aventura, como esta es dura es muy posible que haya bajas y podrían hacer falta más candidatos para el futuro.
Para solicitar la plaza puede indicarse en este hilo, o mandando mensaje privado, como se prefiera.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
¡Buenas tardes! Pue si JackBotas, de momento estarías en la reserva. Aunque eso no implica que tengas que tardar mucho en comenzar a jugar.
¡Muchas gracias a todos por la buena respuesta a la búsqueda de sustitutos! Por el momento cierro la búsqueda de sustitutos.