Foro

Plaza libre para "La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Plaza libre para "La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito"

02/07/2024, 21:03
Editado: 02/07/2024, 21:05

¡Buenas tardes! Casi no hemos comenzado y ya hay una baja. La aventura acaba de iniciarse y aun no ha ocurrido nada destacable, ahora se aproximan a la acción. Así que abro este hilo para buscar a alguien con ganas de jugar y de pasarlo bien, en una aventura que posiblemente le cueste la vida.

 

Aunque la vacante es la de una maga ilusionista, como el jugador no llegó a terminar la ficha, puede elegir llevar otra clase. 

El sistema es muy sencillo "Crónicas de la marca del Este" no es necesario conocerlo, y yo me encargaría de hacer el personaje o de ayudar en el proceso.

Aunque tan solo puedo meter a un jugador en la aventura, como esta es dura es muy posible que haya bajas y podrían hacer falta más candidatos para el futuro.

Para solicitar la plaza puede indicarse en este hilo, o mandando mensaje privado, como se prefiera. 

 

¡Muchas gracias por vuestra atención!

02/07/2024, 22:24

MP enviado :)

¡Un saludo!

07/07/2024, 11:08

Venga yo me apunto! Me quedo en la reserva, supongo.

07/07/2024, 17:32
Editado: 07/07/2024, 17:35

¡Buenas tardes! Pue si JackBotas, de momento estarías en la reserva. Aunque eso no implica que tengas que tardar mucho en comenzar a jugar. 

 

¡Muchas gracias a todos por la buena respuesta a la búsqueda de sustitutos! Por el momento cierro la búsqueda de sustitutos.