Foro

Naif con MÁS retrasos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naif con MÁS retrasos

Naif
 
Carné Umbriano nº823
03/07/2024, 14:11

Buenas, creo que debo avisar por este medio que estoy bajando mi ritmo de posteo (Sí un poco más) al menos intentaré que no sea así.

Hay unos temas médicos en mi familia que me dejaron sin demasiado tiempo libre estos últimos meses y estas dos últimas semanas se han mezclado con otras cosas, entre ellos un tema médico personal que me tiene haciéndome exámenes (con suerte se determina que es del todo con los exámenes de hoy). Pero ante la incertidumbre de lo que podrá resultar esto último que les cuento, me tomé UN solo vaso de vodka y me pegó una resaca como si me hubiera pegado una tremenda fiesta, básicamente me robó todo el día, uno de los pocos semi despejados que estaba teniendo para postear.

Así que pido amablemente un poco más de paciencia a quienes ya me la están mostrando u.u

03/07/2024, 16:08

Por eso dejé de beber. Me bebía un cubata, whisky con cola y al pedir el segundo ya entraba en resaca. Nunca miré que era, pero dado que tenía las trasaminasas altas el hígado no iba bien (nada grave) y con 25 años dejé el alcohol. 

Tengo 48 y tolero más el alcohol pero me diagnosticaron hígado graso por la obesidad. Así que tranquilo con eso.

Mucho ánimo y un abrazo. 

03/07/2024, 19:48

Un abrazo , lindo. Tranquilo y ocúpate de tus cosas. Lo importante es eso. Te espero hasta el infinito y más allá;)

05/07/2024, 01:28

Como te dije suerte con los examenes. Lastima lo de la vodka que esta rica, tomare por vos esta noche.

Naif
 
Carné Umbriano nº823
05/07/2024, 23:54

Gracias, shicos!

Ahí ando volviendo al ruedo n.n

12/07/2024, 16:45

¡Venga, cuídate! ¡y no prometas más que postearás pronto! :D

Naif
 
Carné Umbriano nº823
13/07/2024, 19:35

Cada semana fue pasando algo :(

Al menos lo del examen mío ya parece solucionado y salió bien :)

13/07/2024, 19:52

Genial Corgi,  ahora espero que le metas caña ajajajaja

Pero para ser sincero, me alegra verte bien Naif

Naif
 
Carné Umbriano nº823
16/07/2024, 01:18

ahí voy x)