Foro

Londres Victoriana (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Londres Victoriana (Reclutamiento)

06/07/2024, 06:06
Editado: 06/07/2024, 06:09

El regreso de Mitras ha generado un gran cambio en la capital, ya sea por su accion de reemplazar al Senescal Valerius por Anne. Pero tambien la creciente tension que genera su presencia en los demas clanes de la camarilla.

Ya ha empezado a generar cierta tension con los toreadores, recordando las guerras pasadas. Pero es con los tremeres con quien tiene mas rechazo, encontrandose enojado que esten su isla.

Pero la camarilla ha intervenido para calmar los animos. Logrando que el clan de los brujos conserve su lugar ganado hace unos años. Tambien han dejado sus agentes para investigar algunos problemas que han surgido en la capital, el crecimiento de los cultos y los asesinatos han llamado la atension.

 

Partida que trascurre en 26 de Mayo de 1888, tras la publicacion del libro de Dracula (Aunque en la realidad se creo en 1897)

 

Algunos datos a tener encuenta:

Ambientación: La partida esta ambientada en el libro Londres Victoriano No es necesario haberlo leido e incluso no es recomendado.

Nivel de juego: No hay necesidad de ser un experto. Se permiten novatos, aunque prefiero que tengan experiencia jugando vampiro en partidas de la camarilla. Seran vampiros viejos.

Plazas: 2, ya tengo otros jugadores antes. Es una partida +18

Ritmo: Será medio en un principio. Se respetara la ausencia los fines de semana y feriados, tambien cuando una situacion excepcional reclame a los jugadores. Aunque pido que avisen.

Duracion: Por ahora no tengo planeado cuanto va a durar pero puede ser meses.

Modo de juego: Algo importante es que todos formaran parte de una ciudad de vampiros. Lo que significa que tienen que tener un PJ que sepa estar en equipo o en una sociedad y que este mas inclinado en seguir en este, en vez de un solitario. Osea no me ofrescan solitarios y demas sinonimos. Ojo que eso no significa que los vampiros tienen que ser los mejores amigos.

Para meterse en la partida hay que mandar una historia y descripcion del PJ, hecha con unas simples limitacion:

-No se pueden tener clanes ya usados. Los ya usados son Ventrue, Gangrel, Gargola. Los demas clanes y lineas del sabbat estan permitidas. Si se toma otro clan tambien lo ire sacando, que me gustaria una partida con una variedad de clanes en los Pjs.

-Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ.

 

Cualquier duda por aca.

 

Nomad
 
06/07/2024, 13:35

Buenas! Enviada propuesta de PJ! Saludos!

07/07/2024, 02:21

¿Qué sistema usarias? ¿Vampiro 3a edición revisada, Vampiro 20 aniversario?

Uso sistema v20.

Al decir que somos vampiros antiguos, ¿te refieres a que usaremos las reglas de vampiros con menor generación y más experiencia inicial? ¿O seremos "neonatos" a nivel de ficha?

menor generacion y con la crecion de ficha que aparece en el manual eliseo.

La tienes planteada tipo sandbox ¿o es más una trama con inicio y final?

Hay una trama pensada pero tambien dejo libertad. Pero no la hare larga.

 

Asui
 
07/07/2024, 11:40

Hello there, concepto enviado :)

10/07/2024, 05:44

Cierro la busqueda con los que tengo. Aun no me decidi pero ya les mandare privados a los interesados.

15/07/2024, 22:02

Yo estoy interesado si aun buscas gente. es mi primera vez en esto del rol por internet pero tengo mucha experiencia en vampiro. he jugado las cronicas transilvanas, la cronicas giovanni y Montreal nocturno entre otras. También he jugado vampiro en vivo y soy director de juego de Vampiro estirpe de oriente.

un saludo.

18/07/2024, 05:25

Hola

Ya cerre el reclutamiento. Sera una proxima vez.

Montreal es genial. Algun  dia volvere a dirigirla :D