Foro

~ MI NUEVA VIDA ~

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ~ MI NUEVA VIDA ~

Senya
 
10/07/2024, 12:11

Esto es un sondeo con tintes de reclutamiento, para saber si va a haber algo de interés, y cuantos personajes puedo permitirme hacer, dependiendo de la gente que quiera participar. Pero claro, diréis, ¿de qué está hablando esta mujer? xD

Pues a ver... 

No se trata de una partida "al uso", pues yo también participaré, o digamos, que la máster tendrá a un personaje, el cual es el nexo de todo lo que va a suceder en la partida, no diré que es la protagonista, pues eso lo serán los jugadores, pero si el personaje sin el cual nada tendría sentido.

Y la partida será, un Otome pero sin serlo.

¿Cómo es eso posible?

Veamos...

Mi personaje, no siente ningún interés por ninguno de los vuestros, sin embargo, los vuestros por ciertos asuntos que definiré en el prólogo, sí. Pero la partida, no girará en torno a eso, sino, a ciertos misterios que tendréis que investigar todo enmarcado en intrigas, magia y ambiente de la Corte, pues ciertos personajes son herederos al trono, vamos que sois gente de la alta nobleza. También acudiréis a una Academia de Magia, pero será un poco en segundo plano, ya que no habrá "clases" apenas. Algún torneo, o examen, eso sí.

En resumen, ¿de qué va esto?

De asumir el rol de un personaje, que está "definido" pero podéis darle vuestro toque, descifrar misterios, intentar ganaros el favor de mi personaje (ya os digo que no gira en torno al romance, ya que mi pj pasa de eso xD) y disfrutar de la partida. 

Habrá narración y tiradas, aunque la narración, si está muy bien hecha, puede hacer que las tiradas tengan premio ;)

Ritmo: medio, aunque dependiendo de los jugadores puede subir a alto, cuando lo requieran, salvo fines de semana que no suelo actualizar.

Jugadores: depende de este sondeo.

Personajes a llevar:

* Noble, heredero al trono, muy competitivo, es el último en darse cuenta de sus intereses románticos, posee magia, tiene varios hermanos, es muy bueno con los instrumentos musicales, sobretodo el piano.

* Su magia es muy especial, la joven no es noble, pero se ha ganado un puesto en la Academia de Magia, tiene especial arte con la pastelería.

Tengo un par asignados ya a jugadores míos, pero quizás, si veo interés, añada a dos personajes jugables más.

¿Dudas?

¿Ruegos?

PD: Basada en un anime del que me enamoré xD

PD2: Si os interesa alguno de los personajes me decís y hablamos, y os paso imágenes también.

Gracias a todo el que haya llegado a leer mi tostón ;P

10/07/2024, 12:40

Déjame adivinar el anime... My second life as a villainess? ;P

Senya
 
10/07/2024, 12:45

Vaya, vaya... Tenemos a un listillo por aquí xD

Es broma, efectivamente!

¡Premio para Girnled!

Si estás interesado en algún personaje, ya sabes, por aquí o por privado y hablamos ;P

Krugg
 
10/07/2024, 12:48

Pues según lo planteas no tengo muy bien definidos que tipo de conceptos se prodrían crear tienes esos dos dices por ahora, pero que mas podría crearse cuales serían los conceptos de personaje a tener en cuenta para dicha ambientación? o solo son esos dos los conceptos que describes?

Senya
 
10/07/2024, 12:50

Por el tipo de partida, los personajes están un tanto, "predefinidos", ese sería un resumen muy escueto, de dos a elegir, pero según avance la partida, si la hago, necesitaré nuevos personajes con su transfondo predefinido, para poder continuar la trama.

Si alguno os interesa, por privado os enviaría más detalles del personaje en cuestión.

Krugg
 
10/07/2024, 13:06

Bueno escojo el noble heredero al trono a ver que tal.

Senya
 
10/07/2024, 14:29

Los que estéis interesados, mandadme un mp con el concepto que os interesa, y os doy más información a ver si os gusta el pj en cuestión  para luego elegir al que más cuadre en la historia. Graciassss!

10/07/2024, 14:58

Para servirla, señorita Senya ;P

Senya
 
11/07/2024, 13:20

Me han llegado varios interesados en el chico, ¿nadie quiere a la joven? Ay no, pobre...

11/07/2024, 17:16
Editado: 11/07/2024, 17:17

¿La chica también siente interés por Bakarina? Digo... tu PJ xD

Senya
 
11/07/2024, 17:18

Vaya vaya... Veo que alguien más conoce el anime. En principio, lo dejo a elección del jugador, pero sí ;p

11/07/2024, 19:31
Editado: 11/07/2024, 19:31

¿La chica también siente interés por Bakarina? Digo... tu PJ xD

El anime es un show de husbandos y waifus que se encaprichan con Baka... ¡¡¡digo!!! Catarina, así que... Probablemente sí ;D

13/07/2024, 11:06

No conozco el anime, pero intentaré buscarlo en mi colección. (Tendré unos 450 y habré visto.... 30... casi).

 

Es interesante. ¿Puedo participar?

Senya
 
14/07/2024, 19:52

Escríbeme por mp ^^

15/07/2024, 23:52

Senya, te deseo mucha suerte en la partida. Yo no puedo apuntarme, pero te leí y busqué el anime y estoy enganchadísima, xDDDDD

Un abrazo

Senya
 
16/07/2024, 15:55

Si verdad? Es un anime genial jeje Me alegra que lo estés viendo!

Otro para ti ;P