Foro

[Sondeo] Partida Anima nivel 5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Anima nivel 5

11/07/2024, 23:24

Hola gente.

Tengo un poco de mono de Anima, y ya que no hay ninguna partida a la que me pueda unir, he pensado en crear la mía (de nivel 5, que las de 1 ya están muy vistas)

Dejo por aquí lo que había pensado por si hay alguien interesado:

INTRODUCCIÓN:

Muchas historias comienzan con una Dama en peligro aunque, ¿todas las damas son iguales?

Hay Damas de alta alcurnia y baja, con educación y sin ella, con recursos y sin una moneda, con caballeros que las salvan y con maleantes que se aprovechan. Hay damas de todo tipo, pero lo cierto es que hay ciertas Damas más inconvenientes que otras. 

Una vez la encuentres, ¿qué harías? 

SINOPSIS:

La niña Emperatriz, el desmembramiento del Imperio, la enemistad con la Alianza Azur, la neutralidad de Lucanor... La guerra es un barril de pólvora cuya mecha, con cada día que pasa, es más corta. 

Pero ante un suceso que parece no llegar aunque se encuentre al otro lado de la puerta, tú te alegras por haber conseguido un pasaje en La Dama, el lujoso zepelín. Pueda que encontrases el billete, lo ganases en una partida de cartas o fuera el pago por un trabajo, la cuestión es que vas a usarlo. Tal vez pidas unos días libres en la Orden del Cielo, que lo uses como excusa para una misión de la Inquisición o simplemente disfrutes de un tiempo en que no tienes que hacer nada.

La cuestión es que, la suerte, el destino o tal vez alguien, haya puesto ese pasaje en tu mano. 

¿Qué hay de malo en usarlo?

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

Los jugadores serán personajes de nivel 5 (con 65 puntos de atributos y 1 punto extra por cada nivel), con algunas cosas gratis (Uso del Ki, inhumanidad y Zen). Podrán escoger cualquier raza y poderes sobrenaturales. También podrán pertenecer a alguna organización en función de su historia. (Pondré una escena donde explicaré con calma la situación actual y la creación de personajes).

El ritmo será de 2-3 mensajes a la semana. 

Todos comenzaréis cogiendo el zepelín de La Dama aunque, como imaginarás, la partida no se desarrollará como se espera...

12/07/2024, 05:09

A mi interesa, tengo mucho amor por el reglamento y le conozco bien. Si llegas a abrir la partida cuenta conmigo para el rol que se necesite.

12/07/2024, 06:53

Estoy muy oxidado con Anima, aunque tengo todos los manuales y experiencia en el juego hace años que no lo agarro. He empezado está partida del Zepellin al menos 2 veces por Umbría y nunca duró más de 1 mes, quizás la tercera es la vencida? Me interesa.

12/07/2024, 09:55

He empezado está partida del Zepellin al menos 2 veces por Umbría y nunca duró más de 1 mes, quizás la tercera es la vencida?

No va a ser exactamente esa partida jaja El inicio sí será el mismo, aunque la cosa va a cambiar con respecto al original. 

12/07/2024, 12:14

Hola!

Yo tengo experiencia en Ánima y me encantaría jugar la partida ^.^

12/07/2024, 14:30

Los jugadores serán personajes de nivel 5 (con 65 puntos de atributos y 1 punto extra por cada nivel), con algunas cosas gratis (Uso del Ki, inhumanidad y Zen).

¿Esto significa que los enemigos no nos tendrán piedad? Hay 120 conocimiento marcial así de arriba ahí. ¿Habrá regalos para mentalistas y magos?

12/07/2024, 14:54

Otro oxidado en Anima pero puede ser interesante.

12/07/2024, 14:56

¿Esto significa que los enemigos no nos tendrán piedad?

Jaja No. 

No soy un master que le guste matar a los jugadores. Voy a poner enemigos equilibrados. Algunos serán más fáciles y otros más difíciles, pero la idea es pasarlo bien.

Eso sí, si hay algún personaje megachetado, entonces sí habrá un enemigo megachetado.

Hay 120 conocimiento marcial así de arriba ahí. ¿Habrá regalos para mentalistas y magos?

Los mentalistas y magos también pueden llegar a dificultades de inhumano y zen, así que también es un regalo para ellos. Por lo que nos quedarían los puntos de uso de Ki. No me parece un desequilibrio. 

 

12/07/2024, 14:57

Tengo todos los manuales de «Anima: Beyond Fantasy», pero debo admitir que nunca fui capaz de aprender a jugar más allá de algunos elementos básicos. No obstante, si en algún momento te quedases sin personas para poder jugar, me gustaría que me tuvieses en cuenta en tanto en cuanto que soy un jugador entusiasta.

Un saludo y buena suerte.

Lasel
 
12/07/2024, 16:54

Yo no estoy oxidado, sino verde (Solo juegue una partida y he visto coas en internet)

Pero el sistema siempre a llamado mi atención.

Por ello: interesado aquí. (Además no empezar nivel 1 me llama XD)

12/07/2024, 17:21

¡No, Lasel!¡No te internes por ese sendero! XD

Es coña. Aunque he de decirte que de Anima lo interesante es su ambientación, con todo ese rollo de politiqueos e intrigas que, poco a poco, van dejando paso a un terror entre lo gótico y lo cósmico. Porque el sistema es, directamente, terrorífico (de los de necesitar un excel para seguirlo paso a paso) XD

Lasel
 
12/07/2024, 19:39

(de los de necesitar un excel para seguirlo paso a paso)

Si, mi primer contacto con excel en el rol fue con anima... 

¡No, Lasel!¡No te internes por ese sendero! XD

XD 

13/07/2024, 11:08

He visto muchas partidas de ANIMA que desean empezar, y que pinchan incluso antes de terminar el primer personaje.

Me gustaría que esta fuera de las que llega a nivel de campaña, con subtramas e intrigas.

13/07/2024, 21:06

He visto muchas partidas de ANIMA que desean empezar, y que pinchan incluso antes de terminar el primer personaje.

Espero que no sea el caso jajaja

Me gustaría que esta fuera de las que llega a nivel de campaña, con subtramas e intrigas.

Eso dependerá más de los jugadores y de las historias. 

14/07/2024, 11:36

Estoy interesado. Tengo bastante experiencia con Anima, desde su lanzamiento. Hay que enviarte algo? 

15/07/2024, 20:40

Estoy interesado. Tengo bastante experiencia con Anima, desde su lanzamiento. Hay que enviarte algo? 

Puedes mandarme un jamón, varias cajas de bombones, a Henry Cavill con un lacito, o también un privado con lo que tengas en mente. Lo que tengas más a mano.

Diré (en general, no para nadie en concreto) que el sector mágico está bastante abandonado (para mi sorpresa, la verdad)

15/07/2024, 20:55

Diré (en general, no para nadie en concreto) que el sector mágico está bastante abandonado (para mi sorpresa, la verdad)

Que raro. Si es lo primero que se suele llenar siempre. XDD

Me pillas muy liado de tiempo. Si no me postularía que jugué un par de partidas contigo, la última se tuvo que cerrar por la desaparición de jugadores, y estaban muy chulas. Podría incluso hacerme un mago para variar. XDDD

16/07/2024, 12:53

Recomiendo leer la parte de historia jajaja Que ahí pongo que las razas y lo sobrenatural está algo más permitido que en el manual. 

18/07/2024, 17:08

No va a ser exactamente esa partida jaja El inicio sí será el mismo, aunque la cosa va a cambiar con respecto al original. 

Porque si unos pocos niveles 5 agarran a los malos de USelS, a lo mejor les saltan los dientes sin cubos ni leches jajaja

 

Mira, llevo un tiempo de bajona con la web, pero la verdad es que tengo un personaje de Anima que quiero jugar y, con un máster como tú, anima darle un poco más de nuevo.

 

Cuenta con mi concepto :) 

19/07/2024, 00:28

Saludos. Hay que mandarte concepto entonces. O es solo un sondeo?

19/07/2024, 22:24

Lo siento pero ya he cerrado lista de jugadores.

Para la próxima partida ;)